Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario

Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario

Anuncios

Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario. Solo una persona que siente una gran pasión por la búsqueda y la adquisición de nuevos saberes, aprecia la verdadera importancia del conocimiento. En Buen Saber, estamos conscientes de tu interés por aprender, por lo que hemos preparado una serie de pruebas en las que deberás demostrar cuán extraordinario es tu conocimiento.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario

Hemos elegido cuestionarios de distintas áreas, de este modo, podrás demostrar que tu ingenio no conoce límites.

3 pruebas para demostrar que tu conocimiento es extraordinario

1. Con pocas palabras deberás acertar este test, aunque solo un 25% lo logra. ¿Crees que lo puedes hacer?

Este desafío se diferencia del resto porque sus preguntas están hechas con pocas palabras, es decir, con solo un nombre o una frase deberás asociar cuál es la respuesta. ¿Crees que podrás superarlo? Esperamos que sí.

Por ejemplo, si la pregunta dice “Volcan Teide”, ¿deberías seleccionar Isla de Tenerife, Isla de Cabrera o Isla de Martinica?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Historia? ¿Sabes mucho sobre el tema? La mayoría titubea al responder las preguntas 4 y 12

La historia no solo es apasionante, también permite demostrar cuán extraordinario puede ser el conocimiento de una persona. Si superas este desafío con la máxima puntuación, serás parte del 10% que logra hacerlo. ¿De verdad eres tan listo?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz de arte. ¿Crees que lo puedes hacer?

Si tu conocimiento es tan extraordinario como crees, este quiz de arte no debería tomarte por sorpresa. Todo lo contrario, deberías estar complacido de encontrar un desafío con un tema tan interesante. 

Eso sí, te advertimos que la prueba fue diseñada para verdaderos amantes del arte, en especial, encontrarás muchos datos curiosos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario

Si te gustaron nuestras pruebas, no olvides darnos “Me gusta” en nuestra página Facebook. De esta forma, recibirás notificaciones en tiempo real de nuestros últimos cuestionarios y pruebas

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Demuestra que sabes todo sobre el mundo del cine

Demuestra que sabes todo sobre el mundo del cine. ¿O no estás a la altura? La media es… Muy baja

trivia cinéfila

Luces, cámara y ¡acción! Intenta responder esta trivia cinéfila sin cometer ningún error