Test de cultura general básica. ¿Conseguirás al menos 9/15 en cada trivia? Apuesto a que no lo harás

Test de cultura general básica

Test de cultura general básica. Una persona culta es aquella que ha adquirido conocimientos a lo largo de su vida. Los consigues a través de libros, películas y viajes, al final, obtiene los frutos de un vocabulario enriquecido y un acervo cultural bien edificado.

Test de cultura general básica


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si te sientes identificado o al menos vas por ese camino, entonces es hora de enfrentarte a estos 5 test de cultura general básica. Quiz de cultura general.

5 pruebas de cultura general básica. Test de cultura general básica

1. Test fácil de conocimiento general. ¿Te atreves a tomar el reto? ¡Adelante!

Quiz de cultura general. Este quiz posee 20 preguntas básicas de conocimiento general, por ejemplo; ¿cuánto suman los ángulos de un triángulo? ¿Cuándo acabó la Segunda Guerra Mundial? ¿O dónde se encuentra la famosa Torre Eiffel? Depende de ti conseguir todos los pùntos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Este test medirá si eres capaz de responder a esas preguntas interesantes que hacen los pequeños en casa. ¿Por qué el cielo es azul? ¿O por qué hay olas en el mar? Parece fácil, pero son contadas las personas que obtienen todos los puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 preguntas que todo adulto debe responder sin titubear. ¿Aceptas el reto e intentas hacer este quiz?

Test de conocimiento. ¿Quién es el encargado de dar diferentes colores a las flores? Te adelantamos esta pregunta, porque hasta ahora solo 1 de cada 58 personas responde correctamente. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. 15 preguntas de cultura general que un adulto promedio deberá responder fácilmente, ¿eres capaz de asumir el reto?

En este test quisimos comenzar con una pregunta realmente divertida, ¿qué clase de animal es Bugs Bunny? ¡Vaya! Apuesto que cliqueas en la respuesta correcta hasta con los ojos cerrados. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. ¿Cuántos países conforman el continente de Oceanía? ¿Te parece una pregunta fácil? Entonces crees poder obtener 15/15 en este desafío

¿Cuántos años duró la construcción de Cristo Redentor de Brasil? Hmmm, no empieces a dudar en este momento, apenas es la segunda pregunta en esta prueba, parece que la puntuación final será un desastre ¿ah, no? Demuéstralo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Test de cultura general básica

Sabemos que te diviertes con nuestros test, entonces ¿por que te los pierdes? Busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta” para que recibas las notificaciones al día.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

4 test de geografía mundial

4 test de geografía mundial donde te será difícil acertar el 100%

75 preguntas que todo español debe saber responder

75 preguntas que todo español debe saber responder