Test de conocimiento general. Solo para amantes de los test extremos. Parte 14

Test de conocimiento general
Test de conocimiento general

Test de conocimiento general. Sólo los mejores serán capaces de solucionar este quiz. Haz clic e intentálo. Poseer conocimiento requiere una labor ardua, esto consiste en adquirir información valiosa para comprender el mundo o la realidad.

Test de conocimiento general

4 test de conocimiento general
4 test de conocimiento general

El proceso de aprendizaje necesita ser constante y además se debe ser cuidadoso de no olvidar lo aprendido. Por esta razón, en Buen Saber te retamos constantemente a medir tus habilidades, destrezas e información adquirida a lo largo de tu vida. 

Enfréntate a estos 4 test extremos de conocimiento general y consigue superar la media en cada uno de ellos. 

4 test de conocimiento general

1. Las personas inteligentes obtienen 18 puntos en este test de cultura general. Los realmente inteligentes más de 22/25. ¿Y tú?

Punta Cana es una región conocida por todos por sus grandiosas playas de aguas claras, a la mayoría de las personas les encanta pasar unas lindas vacaciones en este lugar. Pero si te invitaran a este lugar, ¿a qué país debes ir? Esta la primera pregunta que deberás contestar en este desafío. Media: 18/25

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Solo 1 de cada 10 acierta la pregunta 6 en este test de anatomía humana

¿Qué tanto conoces tu propio cuerpo? Te adelantaré la pregunta en la que la mayoría falla, así irás pensando en su respuesta, ¿en qué parte del cuerpo se encuentra el músculo pectíneo? De acuerdo, si no lo sabes, recuerda que las opciones pueden ayudarte a recordar. Media: 20/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Pensamos que hicimos un quiz fácil. Estábamos equivocados, el resultado promedio muestra algo completamente diferente

Si sabes cuál es la capital de la Toscana, en qué siglo comenzaron a usarse las lámparas de queroseno y cuál es el elemento más electronegativo de la tabla periódica, solo podemos asegurar que tienes tres puntos ganados. En general, estas son las preguntas más fáciles que encontrarás en este test. Media: 14/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz de arte. ¿Crees que lo puedes hacer?

¿Qué representa el cuadro de Guérnica de Pablo Picasso? Es la primera pregunta, así que intenta no empezar mal. Si lo haces, tu resultado final no será nada prometedor. Media: 19/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Sabemos que te gustan nuestros quizzes, por ello, te invitamos a dar un “Me gusta a nuestro perfil en Facebook, de esta manera, te mantendrás informado cada vez que publiquemos un nuevo test.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

QUIZ: Si obtiene menos de 12, debes tomarte unas vacaciones

Si obtiene menos de 12, debes tomarte unas vacaciones. Un niño de 8 años resuelve esta prueba

tabla periódica

¿Cuánto sabes de la tabla periódica? Un desafío de nivel básico, pero si logras pasar el test pertenecerás al 40% que supera este reto