25 preguntas de cultura general. Ponte a prueba con este test

Test de 25 preguntas de cultura general
Test de 25 preguntas de cultura general

Test de 25 preguntas de cultura general. ¿Puedes resolver estos 4 cuestionarios? Apuesto a que no puedes. Haz clic e intentálo.

Solo una persona que consiga la puntuación más alta en estos cuatro test de 25 preguntas, puede declararse a sí mismo como un “experto de la cultura general”.

Test de 25 preguntas de cultura general

¿Deseas ganarte el título? Entonces, enfréntate a cada uno de los retos que te presentaremos a continuación. Ten en cuenta, que estarán por orden de dificultad.

4 test de cultura general


1. Preguntas más fáciles de cultura general. Es obligatorio obtener todos los puntos

A pesar de ser muy fácil, la media de este reto se mantiene en 20/25. Si sabes cuál es el pez más grande del mundo, quién es Bruce Wayne y cómo se llama el deporte callejero que consiste en saltar obstáculos y muros, conseguirás los primeros tres puntos de este cuestionario.


2. Preguntas de cultura general donde solo tendrás que responder sí o no, deberías responder correctamente al menos el 90%

Este test es para quienes prefieren las preguntas cerradas. ¿Podrás con el reto? La media es de 19/25, pero al conseguir la puntuación más alta, quedará demostrado que tienes una mente privilegiada.


3. Preguntas de cultura general que desafiarán tus conocimientos. Si logras obtener correctamente la pregunta 9, pertenecerás al 45% que lo logra

Hay dos océanos que producen ciclones tropicales y huracanes, ¿sabes cuáles son? Solo 1 de cada 5 personas responde esta pregunta correctamente.

Además, si quieres saber cuál es el nivel de dificultad de este desafío, te adelantamos que la media es de 17/25.


4. Es casi como una prueba de inteligencia. ¿Puedes conseguir por lo menos la mitad de los puntos?

Las preguntas no. 12 y 17 de esta prueba arruinan las puntuaciones perfectas. ¿Podrás conseguirla? La media es de 17/25. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si te gustaron nuestros test cargados de preguntas de cultura general, visita las diferentes categorías que encontrarás en el menú.

Además, no te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook, así podrás recibir notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Esta prueba no es difícil siempre que no seas malo en biología

Esta prueba no es difícil siempre que no seas malo en biología

QUIZ: Amantes de la ortografía, deberán chequear este test

Amantes de la ortografía, deberán chequear este test. Solo el 40% obtiene más de 10/15