20 test gratis. Comprueba cuánto sabes

20 test gratis
20 test gratis

20 test gratis que harán explotar tu cabeza. Te retamos a que consigas todos los puntos en al menos uno de ellos.

En Buen Saber nos enorgullece entretenerte y a la vez reforzar tus conocimientos con nuestros test gratis. Tenemos múltiples cuestionarios donde podrás agilizar tus neuronas en áreas que son de tu agrado.

¿Cuánto sabes? 20 test gratis

Así, con la diversión en tus manos, está garantizado que no olvides datos importantes del mundo que ningún adulto puede darse el lujo de no recordar, como también aprender cosas nuevas. ¿Te gusta la idea, no es así?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Queremos complacerte en tu adicción por el conocimiento, por ello, hemos hechos una selección nuestros 20 mejores test gratis para probar tu inteligencia, ¿estarás listo para resolverlos?

1. Test de cultura general – Un reto que te hará sudar. ¿Te arriesgas?

Este test se caracteriza por ser uno de los más difíciles para obtener la puntuación más alta. Como todo desafío de cultura general debes estar preparado para preguntas sobre cualquier tema, quizás por eso la mayoría falla, no se esperan preguntas tan variadas. Solo hay una forma de saber si estás listo para este reto… ¡Suerte!

2. Test de Historia – ¿Sabes mucho sobre el tema? Comprueba cuánto sabes

¿Qué emperador romano dijo «Pueden ser crueles los actos de un hombre, sin necesidad de que el hombre sea cruel.»? A parte de que esa frase deja mucho qué pensar, ¿podrás responder la pregunta y el cuestionario?

3. Test de banderas. ¿Podrás identificar las banderas sin equivocarte?

Identificar los países por su bandera es un conocimiento que todo adulto sin duda debe poseer, incluso a los más pequeños de casa se les exige tal saber. ¿Podrás con este reto? ¿O titubeas al ver una bandera? Demuestra que no es cierto.

4. Test de razas de perros – 80% de las personas no puede resolver este reto sin un error

¿Quién no se ha deja robar el corazón por estos tiernos animales? ¡Exacto, todos! Por ello, te desafiamos a identificar la raza de cada uno de ellos, ¿o eres de los que llaman a un basset hound perro de Hush Puppies?

5. Test de canciones de Disney – Es hora de cantar y recordar nuestra infancia, ¿podrás pasar el desafío?

¡Vamos! Estoy seguro de que este desafío te sacará una sonrisa al recordar aquellos momentos tan hermosos de tu infancia. ¿A qué película le pertenece esta canción ¡Eees Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso! Si lo dice con soltura sonará armonioso, supercalifragilisticoespialidoso!? ¡Mmm! Algo me dice que tendrás una buena puntuación en este reto.

6. Test de inglés – ¿Cómo está tu nivel de inglés? Compruébalo en este test

En este desafío hay algunas palabras que quizás te hagan cometer errores, así que piensa muy bien a la hora de responder. No quieres ver tu puntuación final hecha un desastre. ¡Suerte!

7. Test de lenguaje – ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

Nunca sabes qué tan bien estás en español hasta que te enfrentas a los desafíos. ¿Cuál será tu puntuación final en este test de lenguaje? Solo 2 de cada 12 logran pasar este reto sin errores.

8. Test de anatomía humana – Solo un 12% lo logra obtener 7/10 y el resto, su resultado es terrible

Si consigues pasar la primera pregunta, ¿cuál es el hueso que une al hombro con el codo?, quizás logres obtener al menos la puntuación media de este test. ¿Sabes cuál es? 4/10.

9. Este test de canciones españolas es excelente para revivir viejos momentos

Las canciones españolas por años han cruzado fronteras y conquistado corazones. Te retamos a que solo con un trozo de la letra puedas continuar con la canción, ¿crees recordarlas todas? Si te has olvidado, intenta cantar a todo pulmón. ¡La respuesta está en tu memoria!

10. Test de razonamiento – Las cuerdas ardientes: un acertijo que le ha roto la cabeza a más de uno

¿Te has enfrentado alguna vez a un desafío que te deje pensando por horas? Pues este es uno de ellos. No te será fácil de descifrar y puedes buscar ayuda con familiares o amigos para que juntos hallen la respuesta. ¡No caigas en la tentación de ver el resultado antes de creer que tienes la respuesta!

11. Test de cultura general – Deberías responder correctamente al menos el 90%

Un desafío aparentemente fácil, solo deberás responder con sí o no. El problema está es que según nuestras estadísticas hay algunas preguntas difíciles en este test. ¿Cómo lo sabemos? Porque la mayoría responde erróneamente, por ejemplo, la pregunta 20.

12. Test de historia universal – Solo un 20% logra obtener 15/15

¿Puedes responder preguntas como qué país dirigió Muamar el Gadafi (1942-2011), dictador que gobernó su nación por 42 años? Pues más te vale, porque una vez que comiences no hay vuelta atrás.

13. Test de geografía – Esperamos que este quiz no os resulte demasiado difícil

Este test gratis de geografía te hará sudar y no bromeamos, debes estar preparado porque solo 1 de cada 150 logra obtener 20/20 este desafío. Así es, es realmente difícil obtener todos los puntos.

14. Test de biología – ¿Cuánto sabes del reino animal? 15 preguntas que no deberás fallar

Te vamos a adelantar una de las preguntas más difíciles de este test, solo para demostrarte que tenemos buen corazón. ¿Cuál es el nombre de los organismos acuáticos que no pueden desplazarse? ¿Podrás con esto?

15. Test de películas – 20 películas españolas que no pudiste haberte perdido

¿Eres un verdadero cinéfilo? Porque de lo contrario no tendrás ni la más mínima oportunidad en este reto. ¡Te lo advertimos! Aunque la mayoría de las películas son clásicos, la puntuación media es vergonzosa.

16. Test de inglés – 15 palabras en inglés que todo el mundo debería conocer. ¿Aceptas el reto?

¿Cuál es la palabra correcta para decir “pensar” en inglés? ¿Fácil? Es solo la primera pregunta, no te confíes, este test puede tumbarte el título de bilingüe.

17. Test de español – Os retamos a ganar la puntuación máxima en un reto mixto de lenguaje

El siguiente test gratis es mucho más difícil que cualquier examen de la universidad. Y esto no quiere decir que los exámenes son poco complicados.

18. Test de anatomía – Los huesos son órganos. ¿Verdadero o falso?

¿Cuál es la célula principal y más abundante que forma el sistema óseo? ¡Fácil! Una vez que lees las respuesta. ¡Suerte al ver tu puntuación final!

19. Meghan Markle. ¿Qué tan bien conoces a la duquesa de Sussex? 

Entérate de algunas curiosidades de la duquesa de Sussex y averigua de una vez por todas cuánto sabes de ella.

20. Test de inteligencia – IQ test (test de CI)

Es hora de darle un poco de adrenalina a tu cerebro con algunas preguntas que, probablemente, lo vuelvan loco por hallar o saber la respuesta.

¿Cómo te fue? Sabemos que algunas pruebas estuvieron realmente difíciles, pero es bueno que te enfrentes a este tipo de desafíos, aprendes cosas nuevas y te ayudan a no olvidar. Disfruta siempre de nuestro test gratis y búscanos en Facebook, así te enterarás de nuestras publicaciones diarias.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

QUIZ: ¿Cuánto sabes de la película Regreso al futuro?

¿Cuánto sabes de la película «Regreso al futuro»?

Test - Wikipedia

Para crear las preguntas de este desafío, tomamos un montón de páginas aleatorias de Wikipedia y comenzamos a añadir