Top 7 de los mejores juegos de preguntas y respuestas

Juegos de preguntas y respuestas
Juegos de preguntas y respuestas

Hay juegos de preguntas y respuestas que son excelentes para poner a prueba nuestros conocimientos. Otros pasatiempos, en cambio, se centran en ejercitar la memoria o mejorar la capacidad de atención, como es el caso de los juegos de diferencias.

7 juegos de preguntas y respuestas

En Buen Saber, queremos que encuentres todo tipo de entretenimiento en un solo lugar. Por lo que preparamos una lista de juegos gratis y online para que demuestres tus habilidades y destrezas.

1. 15 preguntas que no fueron respondidas en “¿Quién quiere ser millonario?”

No hay otra forma de empezar estar lista, si no es con un test inspirado en el popular concurso de preguntas y respuestas “¿Quién quiere ser millonario?”.

Como bien lo dice el título, las 15 interrogantes que componen el desafío no fueron respondidas correctamente durante la transmisión del programa, sin embargo, confiamos en ti y en que puedas acertar sin utilizar un comodín.


2. ¿Sabes diferenciar las distintas especies de animales? Inténtalo

Los juegos de diferencias permiten mejorar la capacidad de atención. Este test, además, te exigirá que pongas en práctica los conocimientos que tienes sobre el reino animal. ¿Puedes distinguir entre un guepardo, un jaguar y un leopardo? Solo 1 de cada 15 puede hacerlo.


3. Preguntas capciosas donde de seguro fallarás, ¿te atreves a aceptar el reto? Media 11/20

Las preguntas capciosas son una forma entretenida de ejercitar la lógica, así como requieren el uso del sentido común y la experiencia.

En este desafío encontrarás preguntas como ¿qué hay al final de París? ¿O cuántas veces se encuentra la letra A contando del 1 al 100? Si te sientes preparado para responder, solo tienes que cliquear.


4. Un desafío de VERDADERO y FALSO que solo un 20% logra pasar. ¿Crees que podrás con este test?

Las preguntas de verdadero y falso ayudan a refrescar nuestros conocimientos, son entretenidas y, en la mayoría de los casos, mucho más difíciles de responder. ¿Aceptas este desafío?


5. Desafía tu memoria en este test, solo un 5% logra pasar este desafío

La memoria es parte esencial del aprendizaje, por lo que es necesario entrenarla con juegos divertidos e interesantes. Te proponemos 18 preguntas para poner a prueba tu memoria, te advertimos que tu puntuación podría decepcionarte.


6. ¿Te atreves a responder correctamente viendo solo las banderas de los países?

¿Sabes en que países se encuentran el río Ebro, el monte Denali y el Angkor Wat? Probablemente sí, pero el detalle en este test es que también debes conocer su bandera para obtener el punto. Debes usar al máximo tu memoria o pertenecerás al 76% que falla en este reto.


7. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Este desafío compila las preguntas más interesantes del mundo que nos rodea. Algunas de ellas son comunes, otras no tanto, pero sí se asemejan en que todas son interrogantes que la mayoría de los adultos deberían saber porque se las hicieron cuando eran niños.

Para aprobar este test, será necesario que recuerdes muchas cosas, por lo que entrenarás tu memoria y tus conocimientos al 100%.

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Ya respondiste a cada uno de nuestros juegos de preguntas? Puedes hacerlo solo o con algunos amigos para hacer todo más entretenido, ¿qué dices? ¿Te animas?

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

QUIZ: ¿Cuánto sabes del Titanic?

¿Cuánto sabes del Titanic? La media de este desafió es 9/15

QUIZ: Test de historia de España

Test de historia de España. Comprueba cuánto sabes