Demuestra que eres un experto en películas con estas 4 pruebas

Demuestra que eres un experto

Anuncios

Demuestra que eres un experto. No cabe duda que el mundo del cine es fascinante, su diversidad de géneros nos ha permitido ver en la pantalla grande las historias más emocionantes. Y si te has dejado encantar por este universo, debes estar de acuerdo con nosotros.

Demuestra que eres un experto en películas con estas 4 pruebas

En Buen Saber, nos encanta crear cuestionarios que representen un nuevo desafío. Descubre cuál será tu resultado en los siguientes test de películas.

via GIPHY

Demuestra que eres un experto

1. 20 películas españolas que no pudiste haberte perdido. ¿Cuántas de ellas logras reconocer?

El cine español goza de gran variedad de géneros. Si has visto películas como “El Bola”, “Volver” o “Hable con ella”, tendrás más oportunidades de superar este cuestionario.

2. ¿Cuánto sabes de James Bond o el agente 007? Te retamos a responder correctamente la pregunta 8

James Bond nació como un personaje ficticio de la Guerra Fría. Con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de nuestros detectives favoritos, tanto en la literatura como en el cine. Si sabes quién fue el creador del personaje, reclama un punto.

3. ¿Qué tanto sabes de los Avengers? Solo un 60% se ha llevado la puntuación completa

Con el éxito del Universo cinematográfico de Marvel, no pudimos contenernos e hicimos una prueba que simboliza un verdadero desafío para los más grandes fanáticos de las películas. ¿Podrás vencer?

4. Es hora de cantar y recordar nuestra infancia, ¿podrás pasar el desafío? Con solo una parte de la canción debes adivinar que película de Disney es

Las reglas de esta prueba son muy fáciles, debes leer un fragmento de una canción y determinar a qué película de Disney pertenece. Se dice más fácil de lo que es, pero confiamos en ti y en tu amor por el cine.

Demuestra que eres un experto en películas con estas 4 pruebas

¿Te han gustado nuestros test de cine? Entonces, danos “Me gusta” en Facebook para acceder en tiempo real a nuestros últimos cuestionarios.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

kpop

Test de Kpop. ¿Crees ser un verdadero fanático del K-Pop?

4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal

4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal