¿Contestarás todas las preguntas? Solo para amantes de los test extremos. Parte 9

¿Contestarás todas las preguntas?

¿Contestarás todas las preguntas? Solo una persona inteligente, valiente y con mucha confianza en sí misma, es capaz de responder todas las preguntas de estos test extremos. Si realmente consigues la puntuación más alta de estos desafíos, podrás presumir con orgullo estas tres cualidades. ¿Lo conseguirás? 

¿Contestarás todas las preguntas?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


¿Contestarás todas las preguntas de estos 5 test extremos?

1. Preguntas que desafían tu acervo cultural, ¿cuántas podrás responder bien?

Si sabes cuál es el primer órgano que se desarrolla en un embrión, quién escribió “La República” y dónde se encuentra el mayor arrecife coralino del mundo, tendrás muchas posibilidades de responder correctamente todas las preguntas de este cuestionario. Sin duda alguna, hacerlo aumentará tu confianza al momento de superar las siguientes pruebas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz de arte. ¿Crees que lo puedes hacer?

Cuando se trata de arte, ¿cuán amplios son tus conocimientos? Si eres un experto, no tendrás ningún problema para marcar las opciones correctas en esta prueba. Sin embargo, si no lo eres tanto, ten cuidado con las preguntas no. 16, 17 y 20.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de los Oscar? 25 preguntas que todos deben saber responder, pero cuidado y fallas en la pregunta 20 puede que caigas en la trampa

Hablando de arte, este test se enfoca en los premios más prestigiosos del séptimo arte. Será pan comido responder si conoces en detalle la historia y los hitos más importantes de este premiación anual.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Obtendrás el máximo de puntos? Un reto de geografía que un chico de secundaria responde sin dilación

En este reto de geografía podrás encontrar preguntas cerradas y de opciones múltiples, ¿pero podrás responderlas todas? Esperamos que sí.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Demuestra que eres el mejor en este quiz. Solo 1 de cada 620 responde el test obteniendo todos los puntos

Demostrar que eres el mejor en este quiz puede ser difícil, pero si fuiste lo suficientemente valiente para enfrentarte a los anteriores, ¡es un hecho que podrás con este test de astronomía!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


¿Contestarás todas las preguntas?

Antes de irte, danos “Me gusta” en Facebook para recibir nuestras notificaciones en tiempo real.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Cuál es la enfermedad que se conoce

¿Cuál es la enfermedad que se conoce como la enfermedad de los Vampiros? Sorprendentemente, solo 1 de cada 8 acierta esta pregunta ¿y tú la acertarás?

¿No te dan miedo los retos?

¿No te dan miedo los retos? Entonces te esperan un desafío difícil