Solo para amantes de los test extremos. ¿De verdad eres tan listo? Parte 3

¿De verdad eres tan listo?

¿De verdad eres tan listo? Para tener alguna oportunidad de superar estos desafíos extremos, no basta con ser valiente. También, debes probar que cuando se trata de conocimiento, muy pocos pueden igualarte.

Solo para amantes de los test extremos. ¿De verdad eres tan listo?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Por supuesto que esto no es tarea fácil y siendo honestos, la mayoría de las personas se asustan solo con leer estas líneas. ¿Crees tener lo suficiente para superar estas 5 pruebas? Esperamos que sí.

5 pruebas para amantes de los test extremos. ¿De verdad eres tan listo?

1. ¿Podrás identificar las banderas sin equivocarte? Solo debes sentirte orgulloso si lográs obtener al menos 10/15

Bien, con una bandera te podemos preguntar cualquier cosa de ese país ¿estás de acuerdo? Porque no hicimos un cuestionario fácil, prepárate para conseguir todos los puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. El río Nilo es el más famoso, pero es el más pequeño de África ¿verdadero o falso? Una de las 25 preguntas que te harán dudar

En un test de verdadero o falso no tendremos remordimiento en tratar de engañarte. Está en ti en no caer en nuestras redes y perder unos cuantos puntos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Pensamos que hicimos un quiz fácil. Estábamos equivocados, el resultado promedio muestra algo completamente diferente

Las preguntas que la mayoría responde son; cuál es la capital de la Toscana, cuál es el nombre de Zeus en la Mitología Romana y por qué se caracterizan los vertebrados. 

Sin embargo, ¿cuáles son aquellas que nadie logra responder? Lo siento, no tenemos permitido revelar esa información, tocará averiguarlo por ti mismo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

¿Es Guatemala un país o una ciudad? No te equivoques, si lo haces, será un mal presagio. No lo decimos nosotros, las estadísticas demuestran que tenemos razón.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue?

“Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó y viví el tiempo que me amó.” No puedes perder este punto es demasiado fácil, en todo caso, debes preocuparte por las demás. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Solo para amantes de los test extremos. ¿De verdad eres tan listo?

¿Te divertiste? Sabemos que sí, por eso no te puedes perder nuestras pruebas, busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta” para recibir notificaciones diarias.

También te puede interesar:

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos

Conocer estas palabras te hará brillar entre tus amigos

Estoy en casa haciendo pruebas

Estoy en casa haciendo pruebas. Únete al desafío #estarencasa