Todo adulto debe tomar estos 3 test para medir su IQ

Todo adulto debe tomar estos 3 test para medir su IQ

Todo adulto debe tomar estos 3 test para medir su IQ. Si quieres descubrir cuál es tu coeficiente intelectual, también conocido como CI o IQ, hemos preparado algunas pruebas que te ayudarán a hacerlo muy fácilmente. 

Todo adulto debe tomar estos 3 test para medir su IQ

Del mismo modo, si deseas probar que eres un experto en un área en particular, podrás hacerlo. Después de todo, hay diversos tipos de test de inteligencia. Los más comunes son; los test de conocimiento adquirido, los test enfocados en un tipo de inteligencia, los test individuales y grupales.

3 test para medir tu IQ


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


1. Test de inteligencia – IQ test (test de CI). ¿De verdad eres tan listo?

Para comenzar, está nuestro test de CI por excelencia. Con esta prueba, podrás medir si tu coeficiente intelectual es bajo (70-79), promedio (90-110) o alto (130). Además de contar con 20 preguntas de razonamiento verbal y matemático, lógica, gramática y ortografía.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 preguntas de cultura general que un adulto promedio deberá responder fácilmente, ¿eres capaz de asumir el reto?

Si estás buscando una prueba que te permita demostrar que tu inteligencia está por encima del promedio, entonces, debes resolver este cuestionario de 15 preguntas. Al ser de cultura general, aborda todas las áreas de conocimiento, por lo que estarás evaluando cuán amplios pueden ser tus saberes.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Os retamos a ganar la puntuación máxima en un reto mixto de lenguaje

¿Una prueba para demostrar tu inteligencia verbal? ¡Excelente! Disfruta de este cuestionario que engloba preguntas sobre sinónimos y antónimos, diptongos, hiatos y triptongos, palabras agudas, graves y esdrújulas, prefijos y sufijos, entre otros. Atrévete a resolver un test enfocado en un solo tipo de inteligencia, no te decepcionarás.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Todo adulto debe tomar estos 3 test para medir su IQ

¿Qué piensas? ¿Lograste tu cometido de medir tu IQ? Esperamos que sí. Antes de irte, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de este modo, recibirás notificaciones en tiempo real de todos nuestros cuestionarios y pruebas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Datos curiosos sobre el Titanic

6 datos curiosos sobre el Titanic que probablemente desconozcas

QUIZ: Si tienes más del 70% de respuestas correctas, será un éxito

Si tienes más del 70% de respuestas correctas, será un éxito