Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios. La creencia de ser el más inteligente de la clase o el cerebrito del salón, se esfumará en el instante que comiences con el primer test de esta lista y para cuando acabes con el último test, sentirás probablemente que no aprendiste nada en tus años de escuela.

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

¿Crees que bromeamos? Te retamos a hacer estos 4 test superando la media, es decir, si logras obtener más de 9/15 en cada uno de los cuestionarios, entonces, la llama de ser el más inteligente se mantendrá viva. ¿Estás de acuerdo?

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

1. 15 preguntas de cultura general que un adulto promedio deberá responder fácilmente, ¿eres capaz de asumir el reto? 

Este test de cultura general contiene algunas preguntas demasiado triviales, si las dejas perder probablemente te costará más lograr obtener al menos la media. Pero, como queremos que consigas buenos puntos, te adelantamos una de las tantas preguntas que se encuentra en este desafío. 

En la época de la colonia, ¿en qué ciudad de Colombia se instaló el Tribunal de la Santa Inquisición? ¡Comienza el test! Y si no recuerdas la ciudad, puede que las opciones te hagan recordar la respuesta.

2. Pasarás vergüenza si no superas este desafío de historia universal. Solo un 20% logra obtener 15/15 

Si te pregunto “Muamar el Gadafi (1942-2011), dictador que gobernó su nación por 42 años, ¿qué país dirigió?” ¿Qué tipo de test crees que probablemente sea? Exacto, de historia universal. ¿Qué tanto recuerdas de esas clases? Esperemos que bastante, porque no tendrás posibilidad en esta trivia. 

3. ¿Cuántas capitales de Asia recuerdas? Un desafío donde el 45% falla en las preguntas 3 y 7 

De acuerdo, ya hiciste el test de cultura general y el historia universal, pero ¿tienes habilidad con los test de geografía? ¿Son tu especialidad? Veamos qué tan cierto es lo que dices, porque este test es bastante fácil en realidad, pero pocos logran tener un buen puntaje. ¡Es hora de sacar al chico listo de la clase!

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

4. ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

En este reto desafiaremos tu razonamiento verbal. Déjanos darte un consejo, recuerda que es un test de lógica, piensa muy bien tu respuesta antes de cliquear, no hay cabida para el arrepentimiento luego de ver tu puntuación final.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


También te puede interesar:

¿Te divertiste? Sabemos que sí, danos un “Me gusta” en Facebook para que te lleguen nuestras notificaciones y tengas infinidad de trivias al alcance de un solo clic.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Te crees el mejor en los quizzes? ¿De verdad eres tan listo?

3 mejores formas de comprobar

3 mejores formas de comprobar tus conocimientos sobre la geografía de Europa