Responde este cuestionario y desafía a dos de tus amigos. ¿Quién es el mejor?

Responde este cuestionario y desafía a dos de tus amigos

Responde este cuestionario y desafía a dos de tus amigos. Si disfrutas responder cuestionarios en tu tiempo libre, debes saber que es una actividad reconfortante y satisfactoria. Pero, ¿sabes qué podría aumentar la diversión aún más?

Responde este cuestionario y desafía a dos de tus amigos


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Así es, invitar a tu amigos. En Buen Saber, somos partidarios de que el conocimiento y el entretenimiento son mejores cuando los compartes con los más cercanos a ti. Por esta razón, hemos elegido un cuestionario para que desafíes a dos de tus amigos.

Las reglas son muy simples, solo debes responder cada una de las preguntas, obtener tu resultado y luego retar a dos de tus amistades. ¿Estás listo para saber quién es el mejor? ¿O tienes miedo de que superen tu puntuación?

Responde este cuestionario y desafía a dos de tus amigos

Un cuestionario para desafiar a tus amigos


Enfréntate a un verdadero reto de cultura general. Media: 64%. Solo los mejores serán capaces de responder este quiz


A pesar de que las primeras preguntas de este desafío de cultura general parecen triviales, las siguientes no lo serán tanto, por lo que tu puntuación perfecta podría estar en peligro.

Por ejemplo, si no sabes quién fue la ganadora de la primera temporada de American Idol, habrás perdido uno de los veinticinco puntos que componen este cuestionario. Sin embargo, si obtienes el 100% de respuestas correctas, podrás mencionarlo en tu currículum, pues es casi como un diploma de graduación.

¿Crees que será suficiente con esta prueba para demostrar que eres el más inteligente de tus amigos? Si consideras que no, no te preocupes, basta con que vayas al menú y descubras un sinfín de cuestionarios listos para probar tus conocimientos. 

Responde este cuestionario y desafía a dos de tus amigos

Además, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de esta forma, recibirás notificaciones en tiempo real de nuestros últimos quizzes.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Descubre si estos hechos sobre la limpieza del hogar son verdaderos o falsos.

Descubre si estos hechos sobre la limpieza del hogar son verdaderos o falsos. Media: 10/15

Si crees saber qué enfermedades tienen cura

Si crees saber qué enfermedades tienen cura, será una lástima no obtener el puntaje máximo. Media: 9/14