75 preguntas que todo español debe saber responder

75 preguntas que todo español debe saber responder

75 preguntas que todo español debe saber responder. Hoy vamos a poner a prueba cuánto sabes de España. A veces no es necesario nacer en un país determinado para responder ciertas preguntas, pero en el caso de este desafío, será una pena si eres español y no puedes marcar la opción correcta.

¿Qué dices? ¿Estás listo para demostrar que conoces a tu nación como nadie más? Esperamos que sí. Test de cultura general.

75 preguntas que todo español debe saber responder


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


75 preguntas que todo español debe responder

1. Si estás orgulloso de haber nacido en la madre patria España, entonces no deberás fallar en ninguna de estas 25 preguntas

Si naciste en España, es una obligación responder cuál fue la moneda oficial antes del Euro, cuándo inicia el festejo del día de San Juan y cuál es la capital de las Islas Baleares.

Para pasar este desafío de 75 preguntas, asegúrate de conseguir las primeras 25. Después de todo, este es que cuestionario más fácil.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Seguro de que mereces ser Español? Solo si logras superar la media ¿qué esperas? Ponte a prueba

Para obtener los siguientes 25 puntos y superar una prueba más de este desafío, debes prepararte para preguntas de España que involucren todas las áreas del conocimiento, ya sea historia, geografía, política, lenguaje e incluso, cultura.

Por ejemplo, ¿sabes qué simboliza el “kilómetro cero” en España? Si la respuesta es sí, podrás alzarte victorioso con un punto de este cuestionario.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de las provincias y comunidades autónomas de España? Si en este quiz consigues el 80%, podrás presumir de tu resultado en una cita

Esta podría ser la prueba más difícil de este desafío. Sin embargo, estamos seguros de que un español que conozca verdaderamente su nación puede completarla sin problemas. 

Test de geografia. Las 25 preguntas de este test giran en torno a las provincias y comunidades autónomas de España. Mucha suerte al momento de marcar las respuestas correctas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


75 preguntas que todo español debe saber responder

Si te han gustado nuestros quizzes, te invitamos a darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Test de cultura general básica

Test de cultura general básica. ¿Conseguirás al menos 9/15 en cada trivia? Apuesto a que no lo harás

Quiz de Fútbol

Quiz de Fútbol. ¿Sabes mucho sobre ese deporte? [TEST FÚTBOL]