Ahora puedes impresionar a tus amigos. Responde estos 4 test

Ahora puedes impresionar a tus amigos

anuncio

anuncio

Ahora puedes impresionar a tus amigos. Impresionar a tus amigos con tu conocimiento nunca fue tan fácil. Simplemente responde los siguientes cuestionarios, obtén las mejores calificaciones y comparte tus resultados con ellos. De seguro, conseguirás en muy poco tiempo el privilegio de ser el más inteligente entre tus conocidos.

Ahora puedes impresionar a tus amigos. Responde estos 4 test


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si te gusta como suena esto, enfréntate a una lista con test variados de Buen Saber. Eso sí, ninguno será sencillo.

anuncio

4 test para impresionar a tus amigos

1. Una prueba para medir tu nivel de ortografía. Solo 1 de cada 10 responde correctamente la pregunta no. 9

¿Qué mejor forma de impresionar a tus amigos que obtener una buena puntuación en una prueba de ortografía? Las normas de escritura son esenciales para el buen entendimiento, por lo que si resuelves este cuestionario, demostrarás cuán amplios es tu vocabulario, así como tu habilidad para recordar y aplicar reglas ortográficas básicas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Piensas que nadie puede vencerte en matemáticas? Entonces tienes que sacar 15/15

La matemática es fundamental, pero también es la pesadilla de muchas personas. Demuestra que no es tú caso y acierta las quince preguntas que tiene este cuestionario. Si sabes cómo representar el doble de la suma de un número más cuatro, tendrás un punto.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 15 preguntas de biología que todos deberíamos saber responder correctamente ¿tú podrás?

Para presumir tus conocimientos, enfréntate a un test de ciencia. En esta prueba de biología encontrarás preguntas sobre células, elementos químicos y el cuerpo humano. ¿Crees estar listo?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3

anuncio


4.  Un quiz sobre arte solo para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

El arte está estrechamente relacionado con la cultura. Presume a tus amigos que eres un hombre de mundo consiguiendo todos los puntos de este quiz. ¿Podrás hacerlo?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Recuerda compartir tu resultado con tus amigos, solo así podrás fanfarronear sobre todo lo que sabes. Además, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de este manera, recibirás notificaciones de nuestros últimos desafíos.

______________________________

Daniela Andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Te jactas porque crees tener buena memoria? Genial, ponte a prueba con esta trivia

¿Cuánto sabes de geografía mundial?

¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15