Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas y desafiar a 3 de tus mejores amigos

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas y desafiar a 3 de tus mejores amigos. Hagamos de esto una batalla justa. Deberás escoger una de estas 4 pruebas y al finalizar el test que has seleccionado, le tomarás capture a la puntuación que obtuviste. Luego, etiquetarás a 3 de tus amigos en las redes sociales y rétalos también a subir el capture de su puntuación. ¿Dé que se trata todo esto? Divertirte, ver quién es el más listo o quién domina más el tema.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas y desafiar a 3 de tus mejores amigos

Es posible que desatemos una batalla encarnizada y que uno de tus amigos sea más listo que el resto. ¿Tienes miedo? Entonces, es hora de escoger unos de estos cuestionarios. 

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas y desafiar a 3 de tus mejores amigos

1. ¿Cuánto sabes sobre perros? 80% de las personas no puede resolver este test sin un error

Este desafío consiste en preguntarte cualquier cosa del peludo más fiel de la casa. Es realmente fácil, la dificultad está es en intentar no cometer ningún error. ¿Crees poder hacer esto? ¿Obtener los 20 puntos? No, hagas trampa, no llames a firulais para responder algunas preguntas. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2.¿Que tanto sabes de los Avengers? Solo un 60% se ha llevado la puntuación completa

Esta prueba será perfecta si tú y tus amigos son fanáticos de los superhéroes y descubrirán de una vez por todas quién es el maestro en el mundo de los cómics, definitivamente esto estará muy difícil. 

“Humanos. No son los miserables cobardes que nos prometieron. Ellos luchan. Son rebeldes y, por lo tanto, ingobernables. Desafiarlos es cortejar a la muerte” – El Otro en Avengers: Los Vengadores.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Aquí hay 15 preguntas de historia universal que pondrán a prueba tus conocimientos mejor que una sesión de estudio

Bien, este reto está de locos porque solo 2 de cada 94 personas logran hacer el test sin cometer ningún error, ¿tú o uno de tus amigos podrán con esto? Solo hay una forma de averiguarlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuántos países conforman el continente de Oceanía? ¿Te parece una pregunta fácil? Entonces crees poder obtener 15/15 en este desafío

Otro desafío solo para valientes, demostrar cuánto sabes en este test de cultura general estará divertido, porque no te será nada fácil conseguir una buena puntuación. ¡Suerte! 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


via GIPHY

Si te han gustado nuestros retos, entonces eres uno de los nuestros y, por ello, no querrás perderte ninguno, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta”.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Estas son las 3 mejores pruebas para medir

Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente

solo para personas altamente educadas

Aquí hay 3 test solo para personas altamente educadas