Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente

Estas son las 3 mejores pruebas para medir

Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente. De seguro eres de las personas que disfruta de un buen desafío mental, aquellos que te dejan pensando por horas y horas. Si estamos en lo cierto, entonces te divertirás con las trivias que te vamos a proponer. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Seleccionamos para ti nuestras tres mejores pruebas para medir tus habilidades en el razonamiento lógico, por lo que deberás prepararte para romperte la cabeza, a menos que estés acostumbrado a este tipo de desafíos

Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente

1. Las cuerdas ardientes: un acertijo que le ha roto la cabeza a más de uno. ¿Podrás solucionarlo? Inténtalo

Un reto perfecto para hacerlo en compañía de amigos, ¿quién lo descifrará más rápido? Es la batalla encarnizada por demostrar quién es el más inteligente del grupo, sin duda se llevará la corona el que lo descifre primero.

Este pasatiempo llamado las cuerdas ardientes se hizo viral en cuestión de minutos, ahora te toca a ti descifrarlo, ¡descubre de que se trata! 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Test de inteligencia – IQ test (test de CI). ¿De verdad eres tan listo?

Este es uno de nuestros test más populares, dependiendo de la cantidad de respuesta acertadas mediremos que tan inteligente eres. Los test de inteligencia son famosos porque miden la habilidad que posees para razonar y solucionar problemas de la vida cotidiana y también, el conocimiento que tiene sobre el mundo. 

Por ello, estos tipos de test son aplicados para ingresar a una carrera universitaria o para optar por un cargo en una empresa de prestigio. Mídete en este desafío y averigua qué tan inteligente eres.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

¿Preparado para un test de razonamiento verbal? Las reglas son simples, deberás hallar la lógica al comparar un par de palabras, solo así podrás encontrar la respuesta correcta. Antes de cliquear en una opción piénsalo dos veces, no querrás decepcionarte cuando veas tu puntuación final. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3

Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente


Por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


También te puede interesar:


Si te han gustado nuestros test, búscanos en Facebook y danos un “Me gusta”. No quieres perderte nuestros desafíos, ¿cierto? Hazlo ahora.

fernando carillo buen-saber.com

Creado por Fernando Carrillo

Estoy orgulloso de ser bibliotecario, siempre me ha encantado el conocimiento y estar rodeado de libros es uno de mis mayores placeres. Aparte de mi carrera, también me he dejado atrapar por el mundo del marketing digital y el contenido SEO. Constantemente, intento unir mis pasiones. Por ello, Buen Saber es la web perfecta para mí, ya que es un medio con el que llegar a más personas, que como yo, están ansiosas por adquirir nuevos saberes. Envíame un email.

4 test que pueden cambiar tu forma

4 test que pueden cambiar tu forma de pensar sobre el mundo

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas y desafiar a 3 de tus mejores amigos