Aquí hay 3 test solo para personas altamente educadas

solo para personas altamente educadas

Aquí hay 3 test solo para personas altamente educadas. Solo quienes tengan una base sólida en conocimiento sobre el mundo, tendrán oportunidad en este test. Es un hecho, que saber responder a la mayoría de las preguntas de cultura general demuestra que se ha dedicado tiempo y esfuerzo a la educación. Si crees tener aptitudes, entonces no deberás temer a ningún test.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Aquí hay 3 test solo para personas altamente educadas

Bien, hemos escogido 3 de nuestro test más populares para que te demuestres a ti mismo cuánto sabes… ¿Estás preparado? ¡Adelante!

Aquí hay 3 test solo para personas altamente educadas

1. ¿Sabes tanto como crees? Un desafiante test de cultura general difícil de superar. Media: 11/15

No será fácil pasar este test con buena puntuación, si llegas a conseguirlo, siéntete orgulloso porque no todos lo logran. 

Queremos compartirte un datos sobre este desafío, según las estadísticas, solo 2 de cada 250 personas logran terminar este desafío sin cometer ningún error, ¿sabes lo que significa? Que si obtienes 15/15 pertenecerás a la pequeña minoría que posee una buena base en cultura general. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Si consigues el 100% de respuestas correctas, podrás mencionarlo en tu currículum

¿Qué tan bien están tus conocimientos en geografía? Este test te desafiará en preguntas como “¿Cuál es el río más grande dentro del territorio de España?”o “¿Cuál país limita al norte con Nicaragua y al sur con Panamá?” No está fácil, pero si tienes las aptitudes requeridas, no tendrás ningún problema en conseguir 20/20.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de México? Apostamos a que no sois capaces de pasar este quiz. ¡Es muy difícil! ¿O quizás alguien se atreve?

Podríamos decir que una de las preguntas más difíciles en este test es “¿Qué científico mexicano obtuvo el premio Nobel de química, por sus estudios sobre la capa de ozono?” La mayoría no acierta en la respuesta, te lo adelantamos para que vayas pensando y no te equivoques.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Si te gustan nuestros retos, danos un “Me gusta” en Facebook para que no te pierdas los test recién publicados.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas

Te retamos a tomar una de estas 4 pruebas y desafiar a 3 de tus mejores amigos

Toma estos 3 test

Toma estos 3 test y te diremos si realmente eres tan inteligente