¿Lunes? ¡Calienta tus neuronas! ¿Estás listo? Haz clic e intentálo

¿Lunes? ¡Calienta tus neuronas! ¿Estás listo? Haz clic e intentálo

¡Calienta tus neuronas! Para comenzar la semana con energía, basta con enfrentarse cara a cara con cuestionarios que desafíen tu ingenio. ¿Buscas entrenar tus neuronas? Pues no te pierdas las siguientes pruebas pensadas para el calentamiento del día lunes.

¡Calienta tus neuronas! ¿Estás listo?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Cultura general, historia y geografía son algunos de los temas que encontrarás en las pruebas pensadas para el primer día de la semana. ¿Estás listo?

4 pruebas para comenzar la semana con energía. ¡Calienta tus neuronas! 

1. Pensamos que hicimos un quiz fácil. Estábamos equivocados, el resultado promedio muestra algo completamente diferente

Si sabes qué es el claqué, cuál es la capital de la Toscana y qué civilizaciones fueron las pioneras en el uso del cacao, no solo habrás conseguido tres puntos de este desafío, también habrás logrado encender tus neuronas para una semana llena de energía.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Si te decimos el nombre, ¿sabrás en qué continente se encuentra el país? Demuéstralo obteniendo la máxima nota

A pesar de la sencillez de este cuestionario, cumple a la perfección con nuestro objetivo: calentar tus neuronas. Por ejemplo, si sabes en qué continente está Malawi, podrás celebrar, pues has conseguido 1/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Qué tal eres en historia? ¿Crees saber? Demuéstralo aquí

¿Listo para un viaje en el tiempo? Este cuestionario tiene preguntas de todas las edades de la historia, por lo que debes está muy bien preparado. Es excelente para iniciar la semana con la fuerza que necesitas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Demuestra que eres el mejor en este quiz. Solo 1 de cada 620 responde el test obteniendo todos los puntos

Aunque a simple vista este desafío parece de cultura general, la mayoría se lleva una sorpresa al descubrir que es de astronomía. La primera pregunta a la que tendrás que enfrentarte es: ¿Cuál es el satélite natural más grande de Neptuno?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¡Calienta tus neuronas! ¿Estás listo?

Si te gustaron nuestras pruebas para iniciar la semana con energía, danos “Me gusta” en Facebook. Así recibirás notificaciones en tiempo real de nuestros últimos cuestionarios.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

4 test que serán más fáciles para tus hijos

4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento.

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento. Vamos, nos lo agradecerás más tarde. Parte 1