4 test solo para humanistas. Fanáticos de la ciencia, ni siquiera lo intenten

4 test solo para humanistas

4 test solo para humanistas. Humanidades tienen ramas muy amplias y complejas, aunque muchos lo tildan de sencillo está muy lejos de serlo. ¿Cómo podemos afirmar esto?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


4 test solo para humanistas. Fanáticos de la ciencia, ni siquiera lo intenten

Bien, el arte de nuestro lenguaje, la historia de la humanidad, así como muchos otros conocimientos, no es algo que cualquiera puede estudiar a la ligera, se requiere años de estudio para lograr entender al menos una de las tantas ramas que componen el mundo de humanidades. 

Así que si eres un humanista y estás orgulloso de serlo, entonces deberás demostrarlo en estos 4 quizzes. Esperamos que obtengas la mejor de las puntuación al ver el resultado final. 

4 test solo para humanistas

1. Aquí hay 15 preguntas de historia universal que pondrán a prueba tus conocimientos mejor que una sesión de estudio

Las preguntas más sencillas en este test son; ¿dónde se llevó a cabo la Revolución Sandinista? ¿A qué edad fallece Vincent Van Gogh? ¿Y quién diseñó el mítico Faro de Alejandría?

Si no conoces las respuestas a estas interrogantes, entonces tu puntuación final será un verdadero desastre, sinceramente no tienes oportunidad.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Una prueba para medir tu nivel de ortografía. Solo 1 de cada 10 responde correctamente la pregunta no. 9

Aunque es cierto que no debes ser de humanidades para tener una ortografía impecable, es una de las tantas ramas que un humanista presume. Veamos cuánto amas las letras. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Un quiz sobre arte para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

Las preguntas como; ¿quién pintó el cuadro de Las Tres Gracias? ¿En qué antigua civilización tienen su origen los “Obeliscos”?

¿Y cómo se denomina a una escultura que representa a un hombre montado a caballo?, son demasiado fáciles. Debes preocuparte por el resto que no permitirán que obtengas todos los puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

En este desafío son pocos lo que logran obtener un 15/15. De hecho, solo 1 de cada 24 personas ha logrado obtener la puntuación perfecta, no está difícil, solo debes pensar dos veces antes de dar tu respuesta definitiva.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


4 test solo para humanistas. Fanáticos de la ciencia, ni siquiera lo intenten

No te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook, de esta forma, recibirás notificaciones diarias de nuestras últimas pruebas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Pereza? No esta vez. ¡Es hora del calentamiento del lunes!

¿Pereza? No esta vez. ¡Es hora del calentamiento del lunes!

Wolverine

¿Cuánto sabes de Wolverine? Ten cuidado hay preguntas que engañan, como la 15 por ejemplo