Estas 3 pruebas te dirán si realmente eres tan inteligente

Estas 3 pruebas te dirán si realmente eres tan inteligente

Estas 3 pruebas te dirán si realmente eres tan inteligente. Hay señales que indican que una persona es inteligente, por ejemplo, tener una curiosidad insaciable, una mente abierta y poder admitir que hay cosas que se desconocen.

Estas 3 pruebas te dirán si realmente eres tan inteligente


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Si cumples con algunos de estos requisitos, lo único que falta es una confirmación de una prueba especializada. ¿Qué dices? ¿Te animas a descubrir si realmente eres tan inteligente?

3 pruebas que te dirán si realmente eres tan inteligente

1. ¿Qué tan inteligente eres? 1 de cada 180 responde sin error este test de IQ

Demostrar que eres inteligente no es tarea fácil, así que no te sorprendas si no puedes conseguir la mayor nota en este desafío. 

La prueba consta de 25 preguntas de razonamiento verbal, lógico y numérico. Ten especial cuidado al momento de responder para no quedar por debajo de la media.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Es casi como una prueba de inteligencia. ¿Puedes conseguir por lo menos la mitad de los puntos?

Este quiz de inteligencia no es apto para neófitos. No digas que no te lo advertimos cuando veas tu decepcionante resultado.

Además, debes saber que a diferencia del cuestionario anterior, este se basa en preguntas de cultura general. Por ejemplo, ¿cuántos catetos tiene un triángulo rectángulo? ¿Sabes la respuesta? Esperamos que sí.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Las personas inteligentes obtienen 18 puntos en este test de cultura general. Los realmente inteligentes más de 22/25. ¿Y tú?

Este test de cultura general es extremadamente interesante. ¿Obtendrás la puntuación de los inteligentes o de los extremadamente inteligentes? Confiamos en que estarán en el segundo grupo, pero todo queda de ti. Recuerda que también puedes desafiar a tus amigos para descubrir en qué grupo se encuentran.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Si demostraste que realmente eres inteligente, no puedes irte sin darnos “Me gusta” en nuestra página Facebook. Asegúrate de recibir notificaciones en tiempo real de los últimos cuestionarios, acertijos y encuestas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Si la historia es tu punto fuerte, toma estas 4 pruebas

Si la historia es tu punto fuerte, toma estas 4 pruebas

Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario

Ahora puedes demostrar que tu conocimiento es extraordinario