10 test para inteligentes. Test para saber si eres inteligente

QUIZ: 10 test para inteligentes
QUIZ: 10 test para inteligentes

10 test para inteligentes. Los test son una forma entretenida de adquirir nuevos conocimientos, entrenar tu cerebro y (¿por qué no?) presumir tu CI.

En Buen Saber, estamos interesados en que puedas lograr todo esto, por lo que te ofrecemos una gran variedad de pruebas, acertijos y encuestas.

10 test para inteligentes. ¿Te atreves?

Nuestros quizzes, además de divertidos, se basan en hechos verificables, abordan un sinfín de temas y se adaptan a todo tipo de gustos. Hemos hechos una selección de los 10 mejores test para probar tu inteligencia, ¿estarás listo para resolverlos?

1. Test de inteligencia – IQ test (test de CI). ¿De verdad eres tan listo?

Antes de comenzar a responder preguntas cultura general, debemos saber si nuestro IQ es promedio o si fuimos bendecidos con la superdotación intelectual. Este test consiste en preguntas de razonamiento verbal y matemático, lógica, gramática y ortografía.


2. Test de cultura general – conocimientos generales. Comprueba cuánto sabes

Esta prueba mide tus conocimientos como ciudadano del mundo y, además, contiene una serie de claves para aprender cultura general.


3. ¿No te dan miedo los retos? Demuestra que estás orgulloso de ser un hablante del español

Una test excelente para repasar conceptos básicos del lenguaje como la sílaba tónica, palabras homófonas, sinónimos, antónimos, el uso correcto de mayúsculas y mucho más.


4. 15 preguntas de matemática que si no respondes bien, tendrás que regresar al colegio

Si crees estar olvidando lo que aprendiste en el colegio sobre matemáticas, mídete en con estas 15 preguntas. Podrás repasar el valor absoluto, operaciones combinadas, reglas de los signos, fracciones y más.


5. Pasarás vergüenza si no superas este desafío de historia universal. Solo un 20% logra obtener 15/15

¿Sabes sobre el imperio otomano o el accidente nuclear de Chernóbil? Con este test podrás a prueba absolutamente todo lo que sepas de historia universal. No puedes perdértelo.


6. Con solo ver la imagen, me dirás en qué lugar se encuentra. Atrévete

Hay lugares tan icónicos que basta con una imagen para saber su ubicación. Si eres un hombre de mundo y/o has viajado bastante, no tendrás problemas para ubicar estos 14 monumentos, museos, cuevas y castillos.


7. ¿Conoces cuáles son los mayores símbolos de las ciudades de España? Ponte a prueba

En el test anterior las preguntas se referían a construcciones y maravillas naturales del mundo, en esta prueba, en cambio, las preguntas se limitarán a España. ¿Sabes en qué ciudades están el Puente Romano, La Rambla o La Giralda? Entonces, es tiempo de ganar 15/15.


8. ¿Eres bueno para identificar actores? No es un quiz para los amateurs. ¿Te atreves?

No hay película que te pierdas, ni entrega de premios que no hayas visto. Si disfrutas de conocer la vida de los grandes artistas de Hollywood, de seguro será pan comido resolver esta prueba.


9. Muy pocos han superado esta prueba de anatomía con todos los puntos, ¿serás uno de ellos? Media: 9/15

La anatomía suele ser un tema fascinante y es sumamente importante conocer cosas como cuál es órgano principal del aparato circulatorio o cuál es la capa más externa de la piel. Mídete con este test y demuestra cuán amplios son tus conocimientos.


10. ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

Nunca se conoce lo suficiente sobre la ortografía y la gramática. Pon a prueba lo que sabes de diptongos, hiatos, adverbios, adjetivos y otras misceláneas del idioma español.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


¿Qué te parecieron los quizzes? ¿Ya los hiciste o te estás preparando para un sesión intensiva? ¡Mide todo lo que sabes!

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Eres un verdadero viajero?

QUIZ: ¿Eres un verdadero viajero?

Resolved este quiz de cultura general

Os desafíamos: Resolved este quiz de cultura general