Toma estos 3 test y te diremos si realmente eres tan inteligente

Toma estos 3 test

Anuncios

Toma estos 3 test y te diremos si realmente eres tan inteligente. Las personas inteligentes suelen ser muy curiosas y una de las preguntas que más cruza su mente es cuán inteligente son. Si es tu caso, podemos ayudarte. En Buen Saber, hemos preparado infinidad de cuestionarios, pruebas y acertijos con los que podrás poner a prueba tu ingenio.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Toma estos 3 test y te diremos si realmente eres tan inteligente

Recuerda que hay muchos tipos de inteligencia, por lo que no solo podrás medir tu IQ como tradicionalmente se acostumbra, también podrás medir que tan inteligente eres en áreas específicas.

3 test que te dirán si realmente eres inteligente

1. Preguntas de geografía universal que todo adulto debería responder. Pero solo 1 de cada 2 personas obtiene más del 60%

Los test de geografía están entre los más populares de Buen Saber. ¿Qué dices? ¿Te enfrentas a este cuestionario? A pesar de que hablamos de preguntas de geografía que todo adulto debería responder, no significa que muchos puedan hacerlo y es precisamente eso, lo que hace que este test sea perfecto para medir tu inteligencia.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 preguntas de historia que pondrán a prueba todo lo que sabes. Media 11/15

Nos encantan los cuestionarios de verdadero y falso, aunque muchos creen que son mucho más fáciles, la verdad es que no. Mide tus conocimientos en historia universal respondiendo estas 15 preguntas.

Por ejemplo, adivina si es real o solo un mito que en 1888, el pintor neerlandés Vincent van Gogh se automutiló el lóbulo de la oreja izquierda.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Test de cultura general – conocimientos generales. Comprueba cuánto sabes

¿Piensas que eres inteligente? Entonces, responde correctamente cuál es el primero en la lista de número primos, en dónde tiene su origen el arte pobre y qué novelista inventó a Hannibal Lecter.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


¿Conseguiste probar que realmente eres inteligente? Esperamos que sí. Antes de irte, danos “Me gusta” en Facebook para que puedas recibir notificaciones en tiempo real de todas nuestras pruebas.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

solo para personas altamente educadas

Aquí hay 3 test solo para personas altamente educadas

3 pruebas de historia

3 pruebas de historia que deberías intentar resolver si crees que lo sabes todo