3 pruebas de historia que deberías intentar resolver si crees que lo sabes todo

3 pruebas de historia
Public Domain

3 pruebas de historia. Solo un apasionado por la historia de la humanidad, podrá tener oportunidad en estas 3 pruebas. Preguntas sobre acontecimientos que ocurrieron mucho antes de la civilización romana o la Segunda Guerra Mundial. Deberás contestar con habilidad y esto no es para nada fácil de hacer, sin antes haber leído unos cuantos libros.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


3 pruebas de historia

Solo si logras obtener más de 10 puntos en cada una de las pruebas, podrás considerarte un experto en historia. ¡Genial! ¿No te parece? ¡Adelante, demuestra cuánto sabes!

3 pruebas de historia para los que creen saberlo todo

1. 15 preguntas de historia universal que todo adulto debería responder. Solo un 25% pasa este test

Una de las preguntas que la mayoría no logra acertar es “¿A qué edad los espartanos dejaban su casa para ingresar en escuelas donde ponían a prueba su fortaleza y resolución?” Parece fácil, pero no creerás cuántas personas fallan en ella. Lee bien las preguntas antes de responder e intenta conseguir todos los puntos. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Quince preguntas de historia que solo un verdadero experto sabrá responder. ¿Aceptas el reto?

¿Qué tan bien están tus conocimientos sobre la civilización romana? Esta vez, al parecer las preguntas más difíciles se encuentran a partir de la novena. Te adelantamos una de ellas “¿Por cuántos senadores estaba conformada la “Dinastía Julio-Claudia”?. Dinos que realmente no está difícil contestando correctamente.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de la Segunda Guerra Mundial? Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz

La Segunda Guerra Mundial es una de los acontecimientos más escalofriantes en la historia de la humanidad. Los sucesos que ocurrieron en ese periodo bélico son datos que todo adulto debería conocer. Demuestra que tienes buena base para responder a cualquier preguntas de historia universal. ¡Suerte para conseguir todos los puntos!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


No permitas que el conocimiento que has adquirido hasta ahora se te olvide con el pasar del tiempo, practica todos los días con nuestros test. Búscanos en Facebook y danos un “Me gusta” para que te lleguen las notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo desafío.

También te puede interesar:

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Toma estos 3 test

Toma estos 3 test y te diremos si realmente eres tan inteligente

4 pruebas que debes tomar

4 pruebas que debes tomar para lucir más inteligente delante de tus amigos