4 pruebas que debes tomar para lucir más inteligente delante de tus amigos

4 pruebas que debes tomar

Anuncios

4 pruebas que debes tomar para lucir más inteligente delante de tus amigos. Si tienes amigos que son tan apasionados por el conocimiento como tú, es muy probable que se haya creado una sana competencia para determinar quién es el más inteligente. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


4 pruebas que debes tomar para lucir más inteligente delante de tus amigos

En Buen Saber nos encanta hacer pruebas, cuestionarios y acertijos que permitan evaluar el nivel de conocimiento, por lo que encontrarás gran variedad de contenido que te hará lucir más inteligente delante de tus amistades. Responde las siguientes pruebas para demostrarlo.

4 pruebas para lucir más inteligente delante de tus amigos

1. Cultura general. La mayoría falla en la pregunta n° 9, ¿podrás responder correctamente?

No hay nada mejor que un test de cultura general para entrenar tu mente y desafiar a tus amigos. Si sabes diferenciar entre Venus, Urano y Júpiter o conoces qué país fue sede del primer Mundial de Fútbol, tendrás oportunidad de presumir tu intelecto.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de geografía mundial? Es un quiz muy difícil. ¿Media? 7/15

Para muchos, la geografía era su materia preferida en el colegio. ¿Es tu caso? Pues más vale que lo sea si quieres demostrarle a tus amigos que eres un experto. Eso sí, te advertimos que es un verdadero reto.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Una prueba para medir tu nivel de ortografía. Solo 1 de cada 10 responde correctamente la pregunta no. 9

La ortografía es esencial para el buen entendimiento. Si quieres probarle a tus amistades que conoces a la perfección cada una de las normas que regulan la escritura, enfréntate a estas 20 preguntas. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Un quiz sobre arte solo para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

El arte es considerado un componente esencial de la cultura. Por ello, si deseas dejar en claro cuán inteligente eres, no puedes dejar de resolver este cuestionario.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Crees que será suficiente con estas pruebas para demostrar tu intelecto? Si consideras que no, no te preocupes, basta con que vayas al menú y descubras un sinfín de cuestionarios listos para probar lo que sabes realmente. Además, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de este modo, recibirás notificaciones de nuestros últimos cuestionarios.

También te puede interesar:

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

3 pruebas de historia

3 pruebas de historia que deberías intentar resolver si crees que lo sabes todo

Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés

Responde estas 5 pruebas para verificar tu nivel de inglés. ¿Estás listo?