4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal

4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal

Anuncios

4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal. ¿Alguna vez te has preguntado qué es la historia para ti? ¿Una materia más del colegio? ¿Una ciencia? ¿O una pasión? Pues si la respuesta es la última opción, entonces disfrutarás de responder cada una de las pruebas que hemos recopilado para que midas tu ingenio.

4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal

A estas alturas, debes saber que no hay nada que se compare a la satisfacción de conocer la respuesta a una pregunta. Enfréntate a un montón de interrogantes sobre historia universal con nuestros amenos y divertidos cuestionarios.

4 test para medir tu conocimiento en historia universal. 4 test que debes resolver para chequear tu conocimiento en historia universal

1. Pasarás vergüenza si no superas este desafío de historia universal. Solo un 20% logra obtener 15/15

¿Qué te parece si comenzamos de lo más fácil a lo más difícil? Este desafío de historia universal, a pesar de su nombre, cuenta con 15 preguntas que definitivamente debes saber responder. Por ejemplo, ¿qué ciudad era llamada Stalingrado (1925-1961)?

2. ¿Sabrás identificar a estos 10 grandes personajes de la historia? Media: 7/10

El siguiente cuestionario también podría considerarse fácil, por supuesto, siempre que conozcas los rostros de grandes personajes de la historia. Si puedes diferenciar a Ludwig van Beethoven, Joseph Haydn y Franz Liszt, tendrás un punto asegurado.

3. ¿Historia? ¿Sabes mucho sobre el tema? La mayoría titubea al responder las preguntas 4 y 12

A pesar de que un 67% tiene problemas para responder las preguntas 4 y 12, es todo lo contrario con las interrogantes 2 y 10, por lo que el nivel de este cuestionario se considera intermedio. 

4. 15 preguntas de historia que solo un verdadero experto sabrá responder. ¿Aceptas el reto?

Si sabes quién asesinó a Julio César en el Idus de Marzo, tendrás oportunidad de superar esta prueba sobre la Antigua Roma. Solo un 17% supera este desafío sin cometer errores.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


También te puede interesar:


¿Te animas a enfrentarte a otra área? Solo debes ir al menú, en Buen Saber tenemos gran variedad de categorías para que pases un rato entretenido descubriendo lo que sabes realmente.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Demuestra que eres un experto

Demuestra que eres un experto en películas con estas 4 pruebas

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios