Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario. ¿Necesitas ayuda? Aquí está

Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario

Anuncios

Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario. Para muchos es aterrador pasar mucho tiempo en casa, pero hay una solución para ello, lo único que se debe hacer es mantener tu mente ocupada. ¿Cómo lo haces? Hay infinitas cosas que puedes intentar; leer un libro, ver películas, hacer ejercicio o poner en práctica tus conocimientos de manera divertida.

Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Buen Saber ha diseñado para ti, una serie de test adictivos que te permitirán mantener tu mente ocupada por mucho tiempo. No mentimos, hay pruebas para toda la familia e incluso, para los pequeñitos en casa. ¡Disfrútalas!

4 pruebas divertidas para quedarse en casa 

1. Preguntas de cultura general que desafiarán tus conocimientos. Si logras obtener correctamente la pregunta 9, pertenecerás al 45% que lo logra

¿Qué tal si empezamos con un test de conocimiento general? Reta a un familiar en casa y averigüen quién obtendrá la mayor puntuación. Pero tengan cuidado con la pregunta 9, no bromeamos que solo el 45% logra contestarla correctamente. ¡Eh! Una cosa, no vale que adivinen, suele salir muy mal. ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Pasarás vergüenza si no superas este desafío de historia universal. Solo un 20% logra obtener 15/15

¿Qué tan preparado estás para afrontar un test de historia universal? Solo hay una forma de averiguarlo… pero, ¡espera! Debes saber que si logras obtener todos los puntos, podrás ser coronado como el erudito de la familia. 

 Por cierto, ¿es cierto que el accidente nuclear de Chernóbil ocurre en Ucrania cuando esta aún formaba parte de Unión Soviética? Es una de las primeras preguntas, esperemos que no empieces mal. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Países europeos. ¿Eres un experto? Mejor ten mucho cuidado, solo 1 de cada 320 obtiene 20/20

Es hora de probar el área de geografía. Con solo señalarte en el mapamundi debe ser suficiente para que nos digas qué país europeo es. ¿Crees que puedas conseguir un buen puntaje? ¡Demuéstralo!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Podrás responder sin fallos este quiz de anatomía? Solo un 12% lo logra. ¿Conseguirás hacerlo?

¿Qué tipo de sangre es el receptor universal? Si sabes cuál es la respuesta de esta pregunta, entonces, puedes que tengas oportunidad de conseguir al menos 5 puntos a tu favor. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario

No le des oportunidad al aburrimiento, busca nuestro perfil en Facebook y danos un  “Me gusta” para que te enteres de más entretenimientos.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

literatura

Un experto en literatura y otros tipos de arte apenas puede superar la media, ¿crees poder lograrlo? No te quedes con la duda

Es hora del calentamiento del lunes

Es hora del calentamiento del lunes. ¿Estás listo?