¿Quieres encantar a tus amigos? Toma estas 4 pruebas de curiosidades

¿Quieres encantar a tus amigos?

¿Quieres encantar a tus amigos? Para avivar una conversación o romper un silencio incómodo, no hay nada mejor que un par de curiosidades. Estas además de ser útiles para iniciar un tema de conversación, también te hacen lucir más interesante e inteligente.

¿Quieres encantar a tus amigos? Toma estas 4 pruebas de curiosidades


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Si buscas encantar a tus amigos con todo tu conocimiento sobre el mundo, entonces, debes tomar las siguientes pruebas. Con ellas, podrás demostrar cuántas curiosidades conoces, así como aprender muchas más.

4 pruebas de curiosidades. ¿Quieres encantar a tus amigos? 

1. Este test está lleno de curiosidades del mundo que te sorprenderán, al igual que tu decepcionante resultado

Los datos curiosos son perfectos para expandir tus conocimientos. Además de responder 20 preguntas, en este desafío encontrarás una lista variada de curiosidades. Por ejemplo, ¿sabías que el ojo de un avestruz es más grande que su cerebro?

¡Mucha suerte al responder!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Si puedes responder correctamente por qué el cielo es azul, cuánto pesa el océano y cuál es el equipo de fútbol más antiguo del mundo, definitivamente, eres un maestro de las curiosidades. La mayoría no consigue responder ni la mitad de las preguntas de este cuestionario correctamente.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Es un reto solo para los atrevidos. Comprobemos cuánto sabes realmente de cultura general. Media: 18/25

¿Crees tener lo que se necesita para pasar este cuestionario? Te advertimos que debes ser valiente y conocer un montón de datos curiosos para hacerlo. 

Por ejemplo, si sabes cuál es el nombre de nacimiento de Lady Gaga, estarás un punto más cerca de la puntuación más alta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. El río Nilo es el más famoso, pero es el más pequeño de África ¿verdadero o falso? Una de las 25 preguntas que te harán dudar

Este desafío está repleto de afirmaciones y datos curiosos que deberás marcar como verdaderos o falsos. ¿Podrás con ellos? Esperamos que sí.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Quieres encantar a tus amigos? Toma estas 4 pruebas de curiosidades

No te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook, de esta forma, recibirás notificaciones de nuestros últimos quizzes.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

en auténtico reto

Solo para amantes de los test extremos. Es un auténtico reto. Parte 4

¿Listo para verificar tus conocimientos?

¿Listo para verificar tus conocimientos? Viernes por la tarde con pruebas extremas