¿Aburrido en casa? Haz algo por ti mismo. Haz clic y prueba

¿Aburrido en casa?

¿Aburrido en casa? En Buen Saber hemos hecho retroceder al aburrimiento. Con nuestras pruebas no solo podrás divertirte, sino que también te mantendrás entretenido en estos días que no puedes salir de casa.

Tenemos cuestionarios en todas la áreas del conocimiento, solo debes buscar en el menú la categoría que más te guste y habrá un montón de desafíos especialmente para ti.

¿Aburrido en casa? Haz algo por ti mismo


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


En esta oportunidad, hemos elegido 4 pruebas. Si logras superar la media en cada una de ellas, entonces pertenecerás al 5% que lo logra. ¡Mucha suerte!

4 test para vencer al aburrimiento. ¿Aburrido en casa? Haz algo por ti mismo

1. ¿Podrás identificar las banderas sin equivocarte? Solo debes sentirte orgulloso si lográs obtener al menos 10/15

Bastante sencillo para ser sinceros, te pondremos la imagen de una bandera y solo deberás decirnos a que país le pertenece ¿fácil, cierto? Bueno, mejor no te confíes hasta no haber terminado el test. Media: 7/15

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Quince preguntas de historia que solo un verdadero experto sabrá responder. ¿Aceptas el reto?

Este desafío te hará recordar tus clases de historia universal o los capítulos de historia que viste en algún canal de televisión. Es tiempo de que descubras qué tanto recuerdas de ello. Por cierto, la media en esta prueba es 9/15, ¿crees poder superarla?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Razas de perros, ¿cuánto sabes sobre ello? Solo 1 de cada 150 responde el test obteniendo todos los puntos

Averigua cuánto sabes de la mejor compañía que tienes en casa. Los perros independientemente de su raza son los mejores amigos y los más consentido del hogar. ¿Cuántos puntos lograrás obtener? Media: 13/20

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. 15 palabras en inglés que todo el mundo debería conocer. ¿Aceptas el reto? ¿Cuántas podrás responder bien?

¿Eres experto en inglés? Veamos que tan bien se te da reconocer estas 15 palabras. Por cierto, este es el último desafío, si has logrado superar la media en los test anteriores, entonces esperemos que este no te haga perder el reto. Recuerda que si logras superar la pruebas, perteneceras al 5% que lo logra.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Aburrido en casa? Haz algo por ti mismo

Sabemos que te han gustado nuestros test, te invitamos a que nos des un “Me gusta” en nuestro perfil en Facebook para recibir notificaciones cada vez que publiquemos un nuevo desafío.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Es hora del calentamiento del lunes

Es hora del calentamiento del lunes. ¿Estás listo?

Es extremadamente importante mantenerse saludable en estos días. ¿Conoces las reglas básicas?

Es extremadamente importante mantenerse saludable en estos días. ¿Conoces las reglas básicas?