Es hora del calentamiento del lunes. ¿Estás listo?

Es hora del calentamiento del lunes

Anuncios

Es hora del calentamiento del lunes. Para algunas personas, la llegada del día lunes es una completa pesadilla. Sin embargo, hay otros que creen que el día lunes es una nueva oportunidad para comenzar la semana con buen pie y energía.

Es hora del calentamiento del lunes


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Si estás en el segundo grupo, probablemente estés buscando algunos desafíos que superar en el primer día de la semana. Prepárate para el calentamiento del lunes. ¿Podrás superar todos los cuestionarios?

Calentamiento del lunes, ¿estás listo? Es hora del calentamiento del lunes

1. Preguntas de cultura general donde solo tendrás que responder sí o no, deberías responder correctamente al menos el 90%

Para comenzar, no hay nada mejor que un test de cultura general. Estos cuestionarios no solo son los más populares, sino que se han vuelto imprescindibles para entrenar tu cerebro por las mañanas.

En este cuestionario en particular, solo deberás responder de manera afirmativa o negativa. Por ejemplo, Joseph Priestley descubrió el oxígeno. ¿Sí o no?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Únicamente los más experimentados en geografía podrán resolver este reto, ¿aceptas? Tened cuidado

El calentamiento sigue con un reto de geografía. Y aunque las primeras preguntas parecen triviales, nuestro consejo es que no te confíes, porque podrías terminar perdiendo la puntuación más alta. La media es 18/25.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Sabrás identificar a estos 10 grandes personajes de la historia? Media: 7/10

Nos encantan los desafíos con imágenes, pero ¿crees que podrás identificar a 10 importantes personajes de la historia? Esperamos que sí, de otra forma, no podrás comenzar la semana con buen pie.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Solo 1 de cada 10 acierta la pregunta 6 en este test de anatomía humana

Si sabes cómo se llama la ciencia que estudia el sistema muscular, habrás obtenido un punto. Pero si no lo sabes, habrás fallado en una de las preguntas más fáciles de esta prueba, por lo que no tendrás ninguna oportunidad. ¿De verdad eres tan listo? Más vale que sí.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Es hora del calentamiento del lunes

No te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook, de esta modo, recibirás notificaciones en tiempo real de nuestros cuestionarios, acertijos y encuestas.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario

Sabemos que es difícil quedarse en casa, pero es necesario. ¿Necesitas ayuda? Aquí está

Un duelo que solo un 45% logra pasar ¿serás de los tanto que quedan confundidos?