Quedarse en casa puede ser una tarea difícil. Pero puedes usarlo sabiamente

Quedarse en casa puede ser una tarea difícil.

Quedarse en casa puede ser una tarea difícil. La mejor forma de protegerte a ti y a tu familia del coronavirus, es mantener una correcta higiene y abstenerte de salir de casa. Por supuesto que esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que estar mucho tiempo en casa puede volverse irritante si no se cuenta con un plan.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Quedarse en casa puede ser una tarea difícil

Afortunadamente, en Buen Saber hemos pensado en la mejor manera de superar esta “cuarentena doméstica”. Disfruta de una selección de quizzes que no solo te mantendrá ocupado, también te ayudará a mejorar tu estado de ánimo y divertirte.

Quedarse en casa puede ser una tarea difícil. 4 pruebas para superar la cuarentena doméstica

1. Preguntas más fáciles de cultura general. Es obligatorio obtener todos los puntos

Si sabes cuál es el pez más grande del mundo, quién es Bruce Wayne y en qué año la selección de fútbol de España ganó su primer Mundial, habrás conseguido tres puntos en este desafío. Sin embargo, eso no es todo. Escogimos esta prueba pensando en que sería el calentamiento perfecto para las siguientes. ¿Estás preparado?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Menos del 30% logra pasar este desafío geográfico con un 15/15 ¿te atreverás?

¿Pertenecerás al pequeño porcentaje que supera este desafío geográfico con 15/15? Tienes toda la cuarentena para prepararte, pero si quieres resolverlo de inmediato, debemos advertirte que este cuestionario es un poco diferente. En vez de darte una pregunta, te daremos una respuesta y deberás seleccionar la interrogante más indicada. ¿Podrás con el reto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Este desafío es sobre FRIENDS, ¿puedes adivinar la pregunta no. 2? Puntuación media 9/15

Durante la cuarentena, es imposible no disfrutar de nuestras películas y series favoritas. Si eres un fan declarado de FRIENDS, no puedes perderte por nada del mundo este desafío. ¿Qué dices? ¿Te animas?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Quiz de fútbol. ¿Sabes mucho sobre ese deporte? La mayoría titubea al responder las preguntas 8 y 11

Puede que los eventos deportivos hayan sido cancelados, pero eso no impide que pongas a prueba tus conocimientos sobre el deporte rey. ¿Obtendrás la máxima puntuación?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Quedarse en casa puede ser una tarea difícil. Pero puedes usarlo sabiamente

Para más quizzes, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook. De este modo, podrás recibir notificaciones en tiempo real.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿VERDADERO o FALSO? Un desafío geográfico pensado en los más audaces, ¿estarás preparado para superarlo? Media 10/15

Test diseñado para los amantes de la historia universal, solo un auténtico conocedor puede superarlo