4 test que pueden cambiar tu forma de pensar sobre el mundo

4 test que pueden cambiar tu forma

4 test que pueden cambiar tu forma de pensar sobre el mundo. A menudo, el conocimiento es considerado una ventana al mundo. Y así como puede enseñarnos muchas cosas sobre él, también puede cambiar la forma en la que lo percibimos.

4 test que pueden cambiar tu forma de pensar sobre el mundo

Si estás buscando un cuestionario que además de poner a prueba tus conocimientos, te ayude a cambiar tu perspectiva de las cosas. Resuelve no uno, sino 4 de esta interesante selección.

4 test que pueden cambiar tu forma de pensar sobre el mundo

1. Este test está lleno de curiosidades del mundo que te sorprenderán, al igual que tu decepcionante resultado

Para Samuel Johnson, catalogado el mejor crítico literario del idioma inglés, la curiosidad es la génesis de la inteligencia. Anímate a responder un cuestionario de curiosidades universales que ampliará tu visión del mundo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Antes de enfrentarte a este desafío, considera que consiste en las preguntas más interesantes del mundo. Por supuesto, que no estarán todas. Solo encontrarás aquellas que la mayoría de los adultos deberían saber responder. A pesar de esto, la media es un poco decepcionante.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Preguntas capciosas donde de seguro fallarás, ¿te atreves a aceptar el reto? Media 11/20

No hay nada mejor que un buen cuestionario de preguntas capciosas para cambiar la forma de ver al mundo. ¿Quieres un ejemplo? Entonces, piensa en cómo responderías a esta pregunta: El padre de Mark tiene 4 hijos. Bata, Beta y Bita son tres de ellos. ¿Quién es el cuarto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Las cuerdas ardientes: un acertijo que le ha roto la cabeza a más de uno. ¿Podrás solucionarlo? Inténtalo

Piensa en cómo quemar dos cuerdas, que tardarían en quemarse una hora cada una, en un tiempo de 45 minutos. Tómate tu tiempo. Necesitarás modificar tu forma de ver al mundo para poder resolver el acertijo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


También te puede interesar:


¿Resolviste los test y el acertijo? ¿Lograron su cometido? Esperamos que sí. Antes de irte, danos “Me gusta” en Facebook, de esta manera, recibirás notificaciones de nuestros últimos cuestionarios y pruebas.

fernando carillo buen-saber.com

Creado por Fernando Carrillo

Estoy orgulloso de ser bibliotecario, siempre me ha encantado el conocimiento y estar rodeado de libros es uno de mis mayores placeres. Aparte de mi carrera, también me he dejado atrapar por el mundo del marketing digital y el contenido SEO. Constantemente, intento unir mis pasiones. Por ello, Buen Saber es la web perfecta para mí, ya que es un medio con el que llegar a más personas, que como yo, están ansiosas por adquirir nuevos saberes. Envíame un email.

la historia de España

Hay una manera de demostrar que conoces la historia de España. Toma estas 3 pruebas

Estas son las 3 mejores pruebas para medir

Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente