Es un auténtico reto. Solo para amantes de los test extremos. Parte 5

Es un auténtico reto. Solo para amantes de los test extremos. Parte 5

Es un auténtico reto. Las personas inteligentes aman un buen desafío. Por esta razón, se sienten satisfechos cuando hallan la solución de un problema que pensaron por horas y horas. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Si te sientes identificado, no pierdas más tiempo y enfréntate a 5 desafíos extremos. De seguro, encontrarás preguntas que te harán dudar y eso, más que molestarte, aumentará tus ganas de salir victorioso.

Es un auténtico reto. 5 pruebas para amantes de los test extremos, parte V

1. Las personas inteligentes obtienen 18 puntos en este test de cultura general. Los realmente inteligentes más de 22/25. ¿Y tú?

Tener dudas no será tu mejor aliado. De hecho, la duda es la culpable de que la puntuación promedio sea tan vergonzosa. Solo te diremos que tengas especial cuidado con las preguntas no. 18 y 24, son las que han hecho fallar a la mayoría. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Inglés test. Únicamente un 35% logra salir bien librado en este reto, ¿serás parte de ese porcentaje? Media 11/15

Definitivamente el inglés es el idioma más sencillo de aprender, pero esto no quiere decir que deje de tener su nivel de dificultad. Demuestra que posees buena base en este idioma obteniendo 15/15.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Los huesos son órganos. ¿Verdadero o falso? La mayoría falla al responder esa pregunta. Media 9/15

Te sorprendería saber cuántas personas no han logrado pasar esa prueba, sobre todo, que la mayoría no responde correctamente las preguntas no. 4 y 12. ¡Suerte con ellas!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Razas de perros, ¿cuánto sabes sobre ello? Solo 1 de cada 150 responde el test obteniendo todos los puntos

¿Qué tan bueno eres reconociendo la razas de los perros? Imaginamos que eres un experto, esta vez no te colocaremos fotos para que nos indiques qué tipo de perro es, subimos un  poco el nivel de dificultad. ¿Suerte? Necesitarás más que eso si quieres obtener 20/20.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. ¿Listo para un reto auténtico? Preguntas que solo un 55% logra responder correctamente, ¿y tú podrás?

Para superar esta prueba deberás ser un verdadero cinéfilo, porque te haremos recordar cualquier película que se nos ocurra, solo esperamos que tengas buena memoria.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Es un auténtico reto. Solo para amantes de los test extremos. Parte 5

No te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook, de este modo, recibirás notificaciones en tiempo real de nuestros cuestionarios, acertijos y encuestas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Solo si puedes resolver estas 5 pruebas, puedes decir: "Sé lo que es el arte"

Solo si puedes resolver estas 5 pruebas, puedes decir: “Sé lo que es el arte”

No tardarás mucho en hacer este quiz.

No tardarás mucho en hacer este quiz. Haz el quiz y comparte tu resultado