Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento. Vamos, nos lo agradecerás más tarde. Parte 1

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento.

Anuncios

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento. Si una de tus actividades favoritas es responder quizzes para entrenar tu cerebro, en Buen Saber te sentirás como en casa. 

Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=»https://facebook.com/buensabercom» width=»320″ height=»800″ tabs=»» show_cta=»true» small_header=»false» align=»center» hide_cover=»false» show_facepile=»false»]


Te retamos a resolver los siguientes cuestionarios uno a uno, así lograrás que tu mente tenga la agudeza que necesita para afrontar la tareas del día.

3 pruebas para entrenar tu cerebro. Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento

1. 15 preguntas que todo adulto debe responder sin titubear. ¿Aceptas el reto e intentas hacer este quiz?

Nuestro consejo al momento de responder este quiz, es que no te confíes. Un 65% no supera la prueba porque creen que todas las preguntas serán tan fáciles como las primeras. 

No permitas que esto te suceda, lee atentamente y pertenecerás al 35% que sí lo logra.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Menos del 30% logra pasar este desafío geográfico con un 15/15 ¿te atreverás?

Al crear este desafío geográfico, quisimos hacer las cosas un poco diferentes. Por esta razón, en vez de seleccionar la respuesta, tendrás que elegir la pregunta. 

Es otras palabras, nosotros te daremos la respuesta y la opción a marcar será la pregunta más adecuada al enunciado. ¿Crees estar listo? Confiamos en ti.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Pasarás vergüenza si no superas este desafío de historia universal. Solo un 20% logra obtener 15/15

Si vas a presumir, más vale que sea con un sustento. Por ello, si quieres decirle a todos tus amigos que eres un experto en historia, deberás ganar 15/15 en este desafío de historia universal. 

Además, para que el entrenamiento sea mucho más divertido, puedes retarlos a conseguir una puntuación igual o mayor a la tuya. ¿Qué dices? ¿Te arriesgas?

¿Pudiste entrenar tu cerebro? Estamos seguros de que sí. Te recomendamos que vayas al menú y descubras muchas otras pruebas, esto te permitirá seguir afianzando conocimientos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Sí, tu cerebro también necesita entrenamiento

De igual forma, no olvides dar “Me gusta” a nuestra página de Facebook para recibir notificaciones en tiempo real.

Anuncios

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]ber.com

¿Cuánto sabes del idioma español?

¿Cuánto sabes del idioma español? Te retamos a responder correctamente la pregunta 13

¿Cuál es el continente más poblado de todos?

¿Cuál es el continente más poblado de todos? Si te sabes la respuesta, será fácil el test para ti, aunque el 35% falla en la pregunta 12