4 desafíos, 100 preguntas. ¿Cuántas respuestas buenas obtendrás?

4 desafíos

4 desafíos, 100 preguntas. Tener buena base en cultura general no es algo fácil de lograr, incluso quien lo posee se considera una persona culta. De esta manera, una de las prácticas para lograr sólidos cimientos en conocimiento general es leer grandes cantidades de libros, enseñar lo aprendido y, por supuesto, jugar en desafíos como los que te presenta Buen Saber. 

4 desafíos, 100 preguntas


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Esta vez te retamos a enfrentarte a 4 test que suman en total 100 preguntas, por lo que el desafío consiste en que al menos logres obtener 60 respuestas correctas. Pero antes queremos que sepas algo, de acuerdo a nuestras estadísticas, solo 1 de cada 850 personas que han completado todos los desafíos, logran obtener al menos 92 respuestas correctas. 

100 preguntas de cultura general. 4 desafíos, 100 preguntas

1. Este test parece sencillo, pero te sorprenderás al ver las opciones correctas. Solo el 15% responde sin errores

Este reto comienza con una pregunta bastante fácil, ¿cómo se llama el juramento que hacen los médicos antes de graduarse? No desaproveches este punto, lo necesitarás si quieres superar el desafío.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Pensamos que hicimos un quiz fácil. Estábamos equivocados, el resultado promedio muestra algo completamente diferente

Te vamos a adelantar la pregunta que hace fallar a muchos, ¿en qué continente se encuentran las regiones de Micronesia y Macaronesia? Si sabes la respuesta, entonces cuentas con un punto a tu favor. Sin embargo, en este desafío te aconsejamos que tengas especial cuidado, piensa dos veces antes de pasar a la siguiente pregunta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Las personas inteligentes obtienen 18 puntos en este test de cultura general. Los realmente inteligentes más de 22/25. ¿Y tú?

¿En qué país se encuentra Punta Cana? De seguro tienes la respuesta, pero no te confíes, las preguntas fáciles siempre son las más traicioneras. Se demuestra que realmente tienes conocimiento con la puntuación final de cada test. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Solo los mejores serán capaces de solucionar este quiz. Es muy difícil. ¿O quizás alguien se atreve?

Dejamos el test más difícil para el final, así que si has tenido mala racha en los anteriores, en este ni pienses que podrás arreglarlo. De todas formas, te deseamos mucha suerte, solo 2 de cada 450 personas logran obtener todos los puntos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


4 desafíos, 100 preguntas

Si te han gustado nuestros quizzes, entonces no te pierdas ninguno. Búscanos en Facebook y danos un “Me gusta”, así te llegarán las notificaciones de cada test nuevo que publiquemos.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Listo para verificar tus conocimientos?

¿Listo para verificar tus conocimientos? Viernes por la tarde con pruebas extremas

¡Se acabaron los chistes! Estas son las pruebas más difíciles que hemos creado

¡Se acabaron los chistes! Estas son las pruebas más difíciles que hemos creado