Acelera tus neuronas con el calentamiento del lunes. ¿Estás listo?

Acelera tus neuronas con el calentamiento del lunes

Acelera tus neuronas con el calentamiento del lunes. ¿El día lunes no es tu favorito de la semana? Pues haremos que lo sea después de enfrentarte a este calentamiento.

Acelera tus neuronas con el calentamiento del lunes


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Para comenzar la semana con entusiasmo, no hay nada mejor que superar un cuestionario con la máxima de las puntuaciones. En este caso, no solo será uno, serán varias pruebas que llenarán tu semana de energía. ¿Qué dices? ¿Lo conseguirás?

5 pruebas para acelerar tus neuronas el día lunes. Acelera tus neuronas

1. ¿Cuántos países conforman el continente de Oceanía? ¿Te parece una pregunta fácil? Entonces crees poder obtener 15/15 en este desafío

Este cuestionario es perfecto para ser el primer cuestionario de la semana. ¿La razón? Hará que ganes muchas confianza para enfrentarte a los siguientes desafíos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Obtendrás el máximo de puntos? Un reto de geografía que un chico de secundaria responde sin dilación

El primer cuestionario fue muy fácil, pero este no lo será. Combina a la perfección preguntas fáciles y difíciles que reducen tus probabilidades de superar el desafío con la máxima puntuación.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Qué tan inteligente eres? 1 de cada 180 responde sin error este test de IQ

¿Qué tan bueno eres para responder preguntas de razonamiento lógico y numérico? Si quieres tener la más mínima oportunidad en este test de IQ, más vale que seas el mejor.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Podrás responder sin fallos este quiz de anatomía? Solo un 12% lo logra. ¿Conseguirás hacerlo?

Si sabes qué tipo de sangre es el receptor universal, habrás respondido una de las preguntas más difíciles de este quiz de anatomía. ¿Podrás responder las demás? Confiamos en ti.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue?

Para terminar el calentamiento del lunes, un desafío sobre frases de películas que te ayudará a relajarte luego de ese montón de preguntas serias. Una buena idea, ¿cierto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Acelera tus neuronas con el calentamiento del lunes

Si te gustó nuestro calentamiento del lunes, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook. De este modo, recibirás notificaciones de nuestros últimas pruebas y desafíos.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Era historia tu materia favorita en la escuela?

¿Era historia tu materia favorita en la escuela? Comprueba cuánto recuerdas aún

Solo si puedes resolver estas 5 pruebas, puedes decir: "Sé lo que es el arte"

Solo si puedes resolver estas 5 pruebas, puedes decir: “Sé lo que es el arte”