Estas 4 pruebas verificarán qué tanto conoces la Biblia. ¿Listo?

estas 4 pruebas verificarán qué tanto conoces la Biblia

Estas 4 pruebas verificarán qué tanto conoces la Biblia. La Biblia es considerada un texto sagrado y lo que allí está escrito es para muchos, un manual para guiar sus vidas. Por años ha sido objeto de estudio, tanto que ha convertido a personas en eruditos y expertos en los que se ha plasmado en ese sacro libro.

Estas 4 pruebas verificarán qué tanto conoces la Biblia


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


 Si te consideras experto, entonces deberás checar estos 4 test de la Biblia y demostrar tus conocimientos en este tema. El reto será lograr obtener todos los puntos a tu favor, ¡no te será nada fácil! Pero te deseamos suerte. 

4 test que desafían tus conocimientos sobre la Biblia

1. ¿Cuánto sabes sobre la Biblia? Apostamos que la pregunta 11 no la acertarás solo el 35 % logra pasarla

¿En qué lugar se encontraban las 7 iglesias mencionadas en Apocalipsis? Si realmente conoces la respuesta, entonces da clic en la opción correcta. Al final verás tu puntuación, ¡suerte para conseguir los 16 puntos en este quiz!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de la Biblia? La mayoría de las personas obtienen 12/15 en este quiz

Una de las preguntas más difíciles de este test es “¿quién impidió el desastre cuando David y sus hombres pretendían atacar a Nabal?”, la mayoría falla en esta interrogante, pero esperamos que tú conozcas la respuesta. Y aunque te adelantamos una, también te cuidado con las preguntas no. 7 y 13.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes sobre la Biblia? Debes reconocer qué personaje bíblico hizo qué, sin confundirte

Personaje bíblico al que se le permitió tantos descendientes como estrellas en el cielo, incluso cuando él y su esposa ya estaban más allá de la edad de procrear. Ya sabes a quién nos referimos, ¿cierto? Entonces lo único que queda por hacer es cliquear en la respuesta correcta. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Tendrás que ponerte a rezar si quieres pasar con la máxima. ¿Estás dispuesto a hacerlo sin ayuda?

¿En dónde se intentó construir la famosa torre de Babel con el fin de alcanzar el cielo? Si lo recuerdas, ¿cierto? Entonces, probablemente no tengas problemas con las demás preguntas. La media en este test es desalentadora, ¿quieres saber? No, es mejor no decirlo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Estas 4 pruebas verificarán qué tanto conoces la Biblia

Estamos seguros de que te gustaron nuestros test, por eso te invitamos a darnos un “Me gusta” en nuestra página en Facebook, de esta manera, te enterarás de cada quiz nuevo que publiquemos. ¡No te los puedes perder! 

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

demostrar que eres un verdadero experto en arte?

¿Quieres demostrar que eres un verdadero experto en arte? Toma estos 3 test

Toma estas 2 pruebas para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia