Solo para amantes de los test extremos. ¿Conseguirás todos los puntos? Parte 1

Solo para amantes de los test extremos

Solo para amantes de los test extremos. Si eres competitivo y sientes que tu cuerpo se llena de adrenalina ante la perspectiva de enfrentarte a un desafío, llegó el momento de medir tu ingenio con estos test extremos.

Solo para amantes de los test extremos


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Los cuestionarios son de distintas áreas del saber, por lo que debes prepararte muy bien antes de comenzar. Asegúrate de superar la puntuación media en cada una de las pruebas.

3 desafíos para amantes de los test extremos

1. Este test parece sencillo, pero te sorprenderás al ver las opciones correctas. Solo el 15% responde sin errores

Si sabes cuál es la moneda de Croacia, cómo se llama el juramento que hacen los médicos antes de graduarse y cuál es la película más taquillera de la historia, no solo habrás conseguido tres puntos en este desafío, también podrás exclamar con orgullo “soy un experto”.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de los Oscar? 25 preguntas que todos deben saber responder, pero cuidado y fallas en la pregunta 20 puede que caigas en la trampa

Solo una persona que no se pierde ninguna de las ediciones de los Premios Óscar, puede responder sin cometer ningún error este cuestionario. 

Desafortunadamente, muy pocos conocen todos los detalles de esta entrega de premios. Esperamos que no sea tu caso y puedas presumir tu puntuación delante de tus amigos. Recuerda que también puedes retarlos a que la superen o la igualen.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Preguntas de geografía universal que todo adulto debería responder. Pero solo 1 de cada 2 personas obtiene más del 60%

Aunque las primeras preguntas de este desafío son fáciles, no te confíes. A partir de la pregunta no. 5 comienzan las equivocaciones. Lee muy bien cada enunciado para que tu puntuación no sufra ninguna pérdida. Confiamos en ti y en tu pasión por superar los test más extremos.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3



No te vayas sin darnos “Me gusta” en Facebook, de esta forma, recibirás notificaciones diarias de nuestras últimas pruebas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Te gustan los retos? Demuestra que estas en todo sacando 15/15

sistema inmunitario

Este quiz te hará sudar, sacar 15/15 es realmente difícil. ¿Crees que lo puedes hacer?