Sí, puedes hacer ambos: quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo. Aquí está cómo

Quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo

Quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo. Puedes aprovechar muy bien el tiempo estando en casa, no le des cabida al aburrimiento. En Buen Saber tenemos la receta perfecta para que tus días en cuarentena no sean una pesadilla, todo lo contrario, estén llenos de diversión y te ayuden a mantener tus neuronas al 100%.

Puedes hacer ambos: quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


Para comenzar, esta vez te desafiamos a resolver 4 test y a conseguir todos los puntos en cada uno de ellos. Aprovecha y reta a algún miembro de tu familia, ¡veamos quién obtiene la mayor nota! ¡Qué gane el mejor!

4 test para quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo

1. Un quiz sobre arte para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

Un test de arte que todo adulto debe saber responder, ¿que si está difícil? Bueno, si tienes la respuesta de quién pintó el cuadro de Las Tres Gracias, a quién le pertenece el cuadro “Los Nenúfares” y cuántas obras contiene la serie mural de Goya “Pintura Negras”, podremos decir que tienes tres puntos a tu favor. Las demás preguntas será un poco más difíciles de superar.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Con pocas palabras deberás acertar este test, aunque solo un 25% lo logra. ¿Crees que lo puedes hacer?

Este no es un test cualquiera. La mayoría de las preguntas contienen una sola palabra que es suficiente para dar con la respuesta correcta. ¡Qué no te sorprenda! ¿Un ejemplo? Ya lo verás cuando te enfrentes al desafío.

Por cierto, solo 1 de cada 520 personas logran obtener todos los puntos. ¿Y tú? 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Si te decimos el nombre, ¿sabrás en qué continente se encuentra el país? Demuéstralo obteniendo la máxima nota

Si sabes en qué continente se ubican Camboya, Yemen o Benín, entonces podemos inferir que tienes altas posibilidades de pasar este desafío, a menos que… no, no es posible fallar en las otras preguntas, ¿cierto?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Desafiamos los recuerdos de tu niñez con series animadas de los años 80 y 90. ¿Qué tanto olvidaste?

Apostamos a que te sacaremos una sonrisa de uno de tus recuerdos de la infancia. En este reto no te será difícil conseguir todos los puntos. Disfrútalo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Quedarte en casa y hacer algo bueno por ti mismo

Sabemos que te han gustado nuestros test, por ello, te invitamos a que nos des un “Me gusta” en nuestro perfil en Facebook. De esta manera, te llegará la notificación cada vez que publiquemos un desafío.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Quieres hacer algo productivo?

¿Quieres hacer algo productivo? Es hora de las pruebas nocturnas. Vamos

Tuviste que quedarte en tu casa

¿Tuviste que quedarte en tu casa y no sabes qué hacer con tu tiempo libre? ¡Tenemos algunas ideas!