Hay una manera de demostrar que conoces la historia de España. Toma estas 3 pruebas

la historia de España

No cabe duda que la historia de España es compleja y emocionante. Se remonta a la Edad Antigua y con frecuencia se recuerda por haber sido un territorio conquistado que luego, se convertiría en conquistador y fundador de un Imperio.

Si crees ser un experto en la historia del cuarto país más grande de Europa, enfréntate a las siguientes pruebas. ¿Crees que podrás superarlas? ¿De verdad eres tan listo?

3 pruebas para demostrar que conoces la historia de España

1. Historia de España. ¿Sabes mucho sobre el tema? La mayoría no responde correctamente las preguntas no. 14 y 18

Si sabes qué bandos se enfrentaron en la guerra civil española, con qué batalla inició la Reconquista y qué monarca convocó una Curia Regia que condujo al nacimiento de las Cortes, habrás conseguido tres puntos de este desafío y podrás exclamar con orgullo “soy un experto en la historia de España”.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Cuánto sabes de la historia de España? Un desafío solo para un verdadero español

Para pasar este cuestionario no bastará con saber algunas cosas sobre la historia española, deberás conocerlo absolutamente todo. No es sorprendente que la media sea decepcionante, después de todo solo 1 de cada 45 personas responde sin cometer errores.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Te desafío a que completes este test de historia y que tengas el mayor número de respuestas correctas. La media es… Muy decepcionante

A diferencia de las pruebas anteriores, este test se enfoca en la monarquía española. Si deseas superarlo, deberás conocer los apodos de los reyes y reinas más conocidos de la historia de esta nación. Por ejemplo, ¿Carlos I era llamado “el César” o “el Grande”?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


Solo si pasaste estas 3 pruebas con la máxima calificación, podrás presumir delante de tus amigos todos tus conocimientos en esta área. Antes de irte, danos “Me gusta” en Facebook, así recibirás notificaciones de nuestros cuestionarios diariamente.


Por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


También te puede interesar:

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Estas son las 3 mejores pruebas para

Estas son las 3 mejores pruebas para medir si puedes pensar lógicamente

4 test que pueden cambiar tu forma

4 test que pueden cambiar tu forma de pensar sobre el mundo