3 cuestionarios, 3 categorías. ¿Conseguirás todos los puntos? No lo creo

3 cuestionarios

3 cuestionarios, 3 categorías. Cuando se es experto en una materia es muy fácil conseguir todos los puntos. Sin embargo, ¿qué sucedería si te retamos en un área en la que no tengas mucho dominio?

3 cuestionarios, 3 categorías.

Sí, también creemos que será un fracaso inminente. Bien, pero debemos estar de acuerdo que todo adulto debe manejar un conocimiento básico de cierto temas, ¿cierto?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Si estamos de acuerdo con lo anterior, entonces no cabe duda que puedes enfrentarte a estos 3 cuestionarios de diferentes categorías. ¿Crees poder conseguir todos los puntos en al menos uno de ellos? Averigüémoslo.

3 cuestionarios de diferentes categorías que todo adulto debería saber responder

1. 20 preguntas interesantes que si eres adulto deberías saber responder. Media 13/20

Quiz de cultura general. Este quiz está hecho de preguntas ingenuas, esas que la mayoría de los niños se preguntan y cuyos padres no suelen tener la respuestas. ¿Crees poder con este desafío? Solo 1 de cada 348 logra responder correctamente el porqué flotan las nubes si el agua pesa más que el aire.

Y solo un 25% responde correctamente cuánto pesan los océanos. Esperemos que las preguntas que te adelantamos no te abrumen… ¡Suerte!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Un quiz sobre arte para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

Saltemos a la categoría de arte, este test en particular parece hacer fallar a muchos participantes, en realidad no sabemos el por qué, sospechamos que se debe a que es un quiz extremo. Pero no temas, te adelantamos tres preguntas, para que agarres un poco de confianza. 

¿En qué antigua civilización tienen su origen los «Obeliscos»? ¿Cómo se denomina a una escultura que representa a un hombre montado a caballo? ¿Y cuántas obras contiene la serie mural de Goya «Pintura Negras»? Son preguntas fáciles, ¿cierto? Si lo crees así, puede que tengas muchas posibilidades en este test.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes de música clásica? El 70% falla en este quiz de grandes compositores, demuestra que no será tu caso

Definitivamente este es un conocimiento que todo adulto debe manejar. La pregunta ahora es, ¿cuántas de estas preguntas te harán fallar? Demuestra que cuando se trata de música clásica eres todo un experto. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


3 cuestionarios, 3 categorías.

Si te gustaron nuestros test, busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta”, así recibirás notificaciones en tiempo real.

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Frases de películas que marcaron la historia

Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue? Media: 11/25

¿Cuánto sabes del Titanic? Muchos cuentan la historia, pero pocos logran pasar este desafío con 15/15