3 test sobre actores. ¿De verdad amas el cine? Pruébalo

3 test sobre actores

3 test sobre actores. Una buena actuación es fundamental para el éxito de una película. Si lo sabes y eres un apasionado de las vidas de las grandes estrellas, tienes que tomarte un tiempo para responder los siguientes 3 cuestionarios.

3 test sobre actores

Ten en cuenta que también te servirán para descubrir si tu conocimiento sobre el cine en general es tan amplio como crees. ¿Estás listo? Más vale que sí.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


3 test sobre actores para cinéfilos

1. ¿Eres bueno para identificar actores? No es un quiz para los amateurs. ¿Te atreves?

Antes de enfrentarte a este cuestionario, debes saber que obtener menos de 15/15 te hará perder automáticamente tu título de cinéfilo. ¡No te alarmes! Después de todo solo debes reconocer actores, no debería ser tan difícil, ¿cierto? Tu resultado nos dará la verdadera respuesta.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. ¿Crees poder con un desafío de verdadero o falso con los nombre de pila de famosos? Solo si superas la media 8/15, podrás presumir

Es común entre los artistas, elegir un nombre con el que darse a conocer al mundo. En muchos casos, este es el nombre recordado por todos, pero qué hay de su nombre de nacimiento, ¿también lo conoces? Eso es justamente lo que quedará demostrado con tu puntuación en este desafío. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. No vas a adivinar dónde nacieron estos famosos, ¿o sí? Ten cuidado con la 9, la mayoría falla en esa

Si en la prueba anterior las preguntas estaban orientadas al nombre de nacimiento, en este caso preguntaremos sobre el lugar de nacimiento. Muchas veces se piensa que un determinado famoso nació en un lugar, pero resulta que fue en otro lugar completamente inesperado. Veamos que tanto conoces sobre el tema, tal vez te lleves algunas sorpresas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


3 test sobre actores

Si te gustaron nuestros test sobre actores, visita las categorías de cine y entretenimiento para encontrar más opciones de este tipo. Además, no te vayas sin darnos “Me gusta” en nuestro perfil de Facebook. De este modo, recibirás notificaciones en tiempo real de las publicaciones más recientes.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Crees resolver cuentas rápidamente

¿Crees resolver cuentas rápidamente? Demuéstralo aquí

2 cuestionarios para impulsar tu creatividad

2 cuestionarios para impulsar tu creatividad. ¿Cuántos puntos obtendrás?