4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti

4 test que serán más fáciles para tus hijos

4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti. Hay ciertos temas donde los jóvenes siempre llevan la delantera. Mientras el mundo avanza los hijos son los primeros en adaptarse, son ellos quienes terminan enseñando a los padres todo con respecto a la última tecnología. Bien, tampoco es el único tema en el que tienen la de ganar.

4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes

[facebook-page href=”https://facebook.com/buensabercom” width=”320″ height=”800″ tabs=”” show_cta=”true” small_header=”false” align=”center” hide_cover=”false” show_facepile=”false”]


La mayoría de las veces son más ágiles en razonamiento lógico y, por supuesto, nadie puede negar que son expertos cuando concierne a los superhéroes y ni hablar de los cartoons. ¿Lo que decimos será cierto? Solo hay una forma de averiguarlo, enfrentante a un duelo con tus hijos y la puntuación final es la que nos dirá si estamos equivocados. 

4 test donde tus hijos son los que ganan. 4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti

1. ¿Cuánto sabes de los “Avengers: Infinity War”? Si viste la película no se perdona fallar en una. La media es 11/15

Si ya tomaste el reto no hay vuelta atrás. Por cierto, para asegurar tu triunfo ante tus hijos, más te vale conseguir 15/15. ¿O quizás querrás ver de nuevo la película? De cualquier forma te deseamos mucha suerte para ganar este duelo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Ok, si eres de esta era, entonces deberás chequear este desafío. Solo el 20% obtiene más de 10/15

¿Qué es el spam? Si sabes la respuesta, ¡qué bueno cuentas con un punto a tu favor! Pero, ¿tendrás la misma suerte con el resto de las preguntas de este test? Es hora de averiguarlo. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Lenguaje. ¿Te atreves? Acelera tus neuronas y responde este test de razonamiento verbal

Si tus hijos son mayores de 10 años, esta la trivia perfecta porque el duelo entre padres e hijos suele estar reñido. Ambos bandos deben pensar bien antes de responder, ninguno querrá perder.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Cuánto sabes de Shrek? Si has visto la película, entonces te divertirás. Media: 72%

A tus hijos debe encantarles las películas de Shrek y la única manera en la que tengas posibilidades de ganarles, es que recuerdes a detalle las escenas de este film, de otra manera, deberás aceptar tu derrota. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


4 test que serán más fáciles para tus hijos que para ti

Si te han gustados nuestros desafíos, busca nuestro perfil en Facebook y danos un “Me gusta”. Asegúrate de recibir notificaciones en tiempo real de los últimos cuestionarios, acertijos y encuestas.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Te encanta cocinar?

¿Te encanta cocinar? Entonces no tendrás ningún problema con estas 5 pruebas

¿Lunes? ¡Calienta tus neuronas! ¿Estás listo? Haz clic e intentálo

¿Lunes? ¡Calienta tus neuronas! ¿Estás listo? Haz clic e intentálo