2 cuestionarios para impulsar tu creatividad. ¿Cuántos puntos obtendrás?

2 cuestionarios para impulsar tu creatividad

2 cuestionarios para impulsar tu creatividad. Probablemente, has escuchado que la creatividad es un don con el que algunos nacen y otros no. Sin embargo, esto no es más que una creencia extendida errónea.

2 cuestionarios para impulsar tu creatividad

La creatividad es una capacidad, que como muchas, debe ser desarrollada y no solo está orientada al entorno artístico, también puede implementarse en cualquier ámbito de tu vida laboral y personal.


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Existen distintas formas de fomentar la creatividad, puedes escribir tus ideas, mantenerte atento a todo lo que te rodea y, por supuesto, nunca dejar de aprender. En Buen Saber nos apasiona el aprendizaje, así que hemos seleccionado 2 cuestionarios que te ayudarán a impulsar tu creatividad.

2 cuestionarios para impulsar tu creatividad

1. ¿Serás capaz de reconocer famosas obras de arte y su pintor? Te reto a sacar 15/15 para considerarte un verdadero conocedor

Como hemos dicho, la creatividad no es exclusiva de las artes, pero al ser asociada principalmente con estas actividades, decidimos comenzar con un cuestionario perteneciente a  esta categoría. 

Aunque no lo creas, una de las claves de la creatividad es copiar y no hablamos del plagio, sino de tomar referencias de modo que se pueda crear algo nuevo. Por ello, este quiz de grandes obras artísticas podría ser perfecto para ganar un poco de inspiración.

Si sabes quiénes son los autores de La creación de Adán, La joven de la perla y El nacimiento de Venus, habrás conseguido tres puntos muy importantes.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Preguntas capciosas donde de seguro fallarás, ¿te atreves a aceptar el reto? Media 11/20

Para poder solucionar este cuestionario necesitarás del “pensamiento divergente”, este se vincula comúnmente con la creatividad, por hacer uso de la imaginación para encontrar distintas soluciones a un determinado problema. 

En ese sentido, podemos decir que es una prueba ideal para fomentar la creatividad. Solo debes tener en cuenta que la puntuación promedio es de 11/20. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


Si te han gustado nuestros cuestionarios que impulsan tu creatividad, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook para recibir notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

3 test sobre actores

3 test sobre actores. ¿De verdad amas el cine? Pruébalo

QUIZ: Test de mitología griega

Test de mitología griega. ¿Cuanto sabes de mitologia griega?