Solo para amantes de los test extremos. ¿Conseguirás todos los puntos? Parte 2

Solo para amantes de los test extremos

¿Conseguirás todos los puntos? ¿Eres un amante de los desafíos extremos? Entonces deja de buscar, porque en Buen Saber nos fascinan este tipo de cuestionarios.

¿Conseguirás todos los puntos?

Hemos seleccionado 5 pruebas para que demuestres tu ingenio. Eso sí, te advertimos que si eres un amateur, mejor ni lo intentes, pasarás vergüenza frente a tus amigos.

5 pruebas para amantes de los test extremos, parte II

1. Preguntas capciosas donde de seguro fallarás, ¿te atreves a aceptar el reto? Media 11/20

Definitivamente te haremos dudar. Si no confías en tus conocimientos, entonces perderás absolutamente todos los puntos, ya que esta vez jugaremos a engañarte y nuestra misión es no permitirte ganar. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Con pocas palabras deberás acertar este test, aunque solo un 25% lo logra. ¿Crees que lo puedes hacer?

Con una o dos palabras serán más que suficiente para hallar las respuesta entre las opciones. ¿Difícil? Bueno, hasta ahora las estadísticas revelan que solo 1 de cada 520 logra superar esta prueba sin cometer ningún error. ¡Está extremo!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Solo 1 de cada 10 acierta la pregunta 6 en este test de anatomía humana

Este test contiene 25 preguntas extremas de anatomía humana, una pregunta más difícil que la anterior. Hay más probabilidades de que al finalizar la prueba te sientas más avergonzado que orgulloso.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4.  ¿Cuánto sabes sobre perros? 80% de las personas no puede resolver este test sin un error

Siempre está el comodín de sacarle información a firulais si no sabes la respuesta a una de las preguntas, él sí que ganaría todos los puntos este este reto, pero el detalle está, ¿sabes hablar idioma perruno? ¡Lástima! 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Un quiz sobre arte para verdaderos conocedores. Solo 1 de cada 250 logra responder correctamente las preguntas no. 11 y 14

¿Quién es el autor de “Naturaleza Muerta con Calavera de Toro”? Por favor, no nos digas que comenzaremos mal. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Sabemos que te encantan nuestros test, entonces no pierdas la oportunidad de recibir las notificaciones de nuevos retos, busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta”.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

¿Qué partícula del átomo tiene carga negativa?

Si te crees un erudito en ciencia, es hora que lo demuestres

QUIZ: ¿Cometiste errores ortográficos?

¿Cometiste errores ortográficos? ¿Ciertamente no? Demuestralo