QUIZ: ¿Eres un verdadero viajero?

¿Eres un verdadero viajero?
¿Eres un verdadero viajero?

Si eres un verdadero viajero, tendrás que tomar estas 3 pruebas para demostrarlo. Viajar no solo es una de las actividades más emocionantes, también nos permite ampliar nuestra visión del mundo y aprender cosas nuevas.

Por esta razón, si deseas demostrar que tus viajes han sido más que un montón de fotografías, enfréntate a estas 3 pruebas.

3 pruebas para un verdadero viajero. ¿Eres un verdadero viajero?

En Buen Saber, nuestra principal intención es que midas tu ingenio de una manera entretenida, amena y con la que amplies aún más lo que sabes.

1. Capitales de Europa. Esta es la mejor herramienta para verificar tus conocimientos y aprender al mismo tiempo

Un viajero debe conocer las capitales del mundo obligatoriamente. Y en el caso de este test, el reto se centra en las ciudades más importantes del continente europeo. Si no puedes recordar los nombres de las 50 capitales, deberás reconsiderar el llamarte un verdadero viajero.


2. ¿Cuántas capitales de Asia recuerdas? Un desafío donde el 45% falla en las preguntas 3 y 7

Si en la prueba anterior tuviste problemas, entonces, esta será mucho más difícil. No solo porque el continente asiático es mucho más extenso, también porque los nombres son mucho más complicados de recordar. No te desanimes, estamos confiando en ti.


3. ¿Podrás identificar las banderas sin equivocarte? Solo debes sentirte orgulloso si lográs obtener al menos 10/15

Además de capitales, un viajero debe saber reconocer las banderas de los países. Si puedes diferenciar entre el tricolor nacional de México e Italia, tendrás un punto. Y si consigues recordar lo que diferencia las banderas de Siria y Egipto, conseguirás otro. La media es de 10/15.


Estas tres pruebas son muy particulares, sobre todo, la última que consiste en identificar imágenes. De seguro, pasaras un momento entretenido resolviendo estos cuestionarios y eso es lo que más nos interesa. Antes de irte, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook, de este manera, recibirás notificaciones en tiempo real de todos nuestros quizzes.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

10 desafíos de historia universal

10 desafíos de historia universal

QUIZ: 10 test para inteligentes

10 test para inteligentes. Test para saber si eres inteligente