3 mejores formas de comprobar tus conocimientos sobre la geografía de Europa

3 mejores formas de comprobar

Anuncios

3 mejores formas de comprobar tus conocimientos sobre la geografía de Europa. Para los amantes de geografía no hay límite que pueda con ellos. Si eres uno de estos, entonces, hemos elegido 3 de nuestros mejores quizzes sobre geografía europea para que demuestres tu aptitudes.

3 mejores formas de comprobar tus conocimientos sobre la geografía de Europa

Puede que algunos de estos test te parezcan extremadamente difícil, pero también puede suceder, que algunos de ellos te den la impresión de ser demasiado fáciles. Empezaremos desde el más fácil hasta llegar al más difícil, que de acuerdo a nuestras estadísticas, en este último, solo logra obtener todos los puntos 1 de cada 350 personas. ¿Te atreves? Empezemos.

3 mejores formas de comprobar tus conocimientos sobre la geografía de Europa

1. Capitales de Europa. Esta es la mejor herramienta para verificar tus conocimientos y aprender al mismo tiempo

Esta es una simple trivia que hasta un niño de básica debería saber responder. El juego es el siguiente, te daremos el nombre de un país y deberás decirnos cuál es su capital, o puede que sea al revés, te daremos la capital y tendrás que decirnos cuál es su país. No parece muy difícil, ¿cierto? Es obligatorio obtener los 10 puntos. 

2. Geografía española. ¿Sabes mucho sobre eso? La mayoría falla al responder las preguntas 12 y 15

No hay que ser español para lograr obtener 15 puntos en este desafío. Conseguir tener todas las respuestas correctas en este test es prácticamente obligatorio, por lo que si asumes el reto piensa muy bien antes de responder una pregunta.

Ten cuidado con esta pregunta “¿Cuál fue el primer nombre de la ciudad de Melilla?”. Parece mentira, pero hay una gran cantidad de persona que no logran dar con la respuesta. ¡Suerte en este test de geografía de España!

3. Adivina si estos datos geográficos de Europa son verdaderos o falsos. ¿Te unes al reto?

Deberás tener conocimiento firmes en geografía para saber si un dato de Europa es totalmente correcto. Quizás por esto es considerado una prueba difícil en esta área, no lo inventamos nosotros, las estadísticas revelaron que solo 1 de cada 150 personas logra obtener 15 puntos sin haber cometido ningún tipo de error.

3 mejores formas de comprobar tus conocimientos sobre la geografía de Europa

Si te han gustado nuestros test, búscanos en facebook y danos un “Me gusta”, así te llegarán las notificaciones cada vez que publique un desafío nuevo. ¡Hazlo ahora!

Anuncios

Creado por Fernando Carrillo

Estoy orgulloso de ser bibliotecario, siempre me ha encantado el conocimiento y estar rodeado de libros es uno de mis mayores placeres. Aparte de mi carrera, también me he dejado atrapar por el mundo del marketing digital y el contenido SEO. Constantemente, intento unir mis pasiones. Por ello, Buen Saber es la web perfecta para mí, ya que es un medio con el que llegar a más personas, que como yo, están ansiosas por adquirir nuevos saberes. Envíame un email.

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

Incluso si te fue perfecto en la escuela, tendrás problemas con estos 4 cuestionarios

¿Eres el alma de las festividades decembrinas?

¿Eres el alma de las festividades decembrinas? Entonces seguro que has visto este clásico, te reto a que saques 15/15