¿Eres realmente tan inteligente? Viernes por la tarde con pruebas extremas

Eres realmente tan inteligente

¿Eres realmente tan inteligente?¿Eres de los que no temen ponerse a prueba para probar cuán inteligente son? Entonces, acaba de llegar el momento de la verdad, al final de cada test debes ver sin miedo tu puntuación final.

Solo probarás que eres un verdadero valiente, si puedes asumir ver un final desastroso en cualquiera de estas 4 pruebas.

¿Eres realmente tan inteligente?


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


¿Listo para los retos extremos de los viernes? Bien, esta vez el desafío consiste en conseguir al menos 12 puntos a favor en cada uno de los test. ¿Podrás con esto? ¿O será imposible para ti conseguirlo? ¡Hmmm! Demuéstralo.

4 test para los que se creen inteligentes. ¿Eres realmente tan inteligente?

1. Preguntas más fáciles de cultura general. Es obligatorio obtener todos los puntos

Esta vez te daremos la oportunidad de comenzar con buen pie, conseguir al menos 12 puntos en este test de cultura general puede ser extremadamente fácil. Y no, no puedes sumar los puntos extra al próximo desafío. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Menos del 30% logra pasar este desafío geográfico con un 15/15 ¿te atreverás?

Esta vez el juego cambia, te daré la respuesta y tendrás que elegir la pregunta correcta para esa palabra. ¡Uff! Esperemos no sea demasiado difícil para ti, porque sino se verá comprometido conseguir los 12 puntos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. ¿Cuánto sabes sobre España? Hay un 35% de españoles que no aciertan la pregunta 3

Te adelantamos las tres preguntas más sencillas de este test, ¿en qué año conquistaron Granada los Reyes Católicos? ¿El Himno Nacional de España tiene letras? ¿Y en qué comunidad autónoma se encuentra la ciudad de Pamplona? ¡Suerte con el resto del desafío!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Inglés test. Únicamente un 35% logra salir bien librado en este reto, ¿serás parte de ese porcentaje? Media 11/15

¡No te confíes! Puede que pases mucho tiempo escuchando música en inglés, pero para pasar esta prueba, deberás ir con sumo cuidado. ¡Puedes encontrarte con algunas trampas!

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Continúa la diversión, busca tu categoría favorita en el menú y encontrarás muchas pruebas diseñadas para ti. Por cierto, danos “Me gusta” en Facebook para activar las notificaciones en tiempo real.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Solo 1 de cada 5 personas sabe como responder la pregunta

Solo 1 de cada 5 personas sabe como responder la pregunta no. 11. Y parece extremadamente fácil

juego de preguntas de películas

Únete a nuestro juego de preguntas de películas. ¿Cuál de los 5 niveles podrás alcanzar?