¿Crees que eres tan inteligente? Solo para amantes de los test extremos. Parte 11

¿Crees que eres tan inteligente? Solo para amantes de los test extremos. Parte 11
¿Crees que eres tan inteligente? Solo para amantes de los test extremos. Parte 11

¿Crees que eres tan inteligente? Si eres de los que se aburren con los desafíos fáciles y en cambio prefieres retos bastante difíciles de superar, entonces estás de suerte.

Te retamos a obtener todos los puntos en al menos uno de estos 4 quizzes extremos. Ten en mente que cada uno de estos test te hará sudar y si no tienes cuidado, hasta pueden hacerte dudar de tus conocimientos. No lo vas a permitir ¿cierto? Demuéstralo.

QUIZ: ¿Crees que eres tan inteligente?
QUIZ: Solo para amantes de los test extremos. Parte 11

¿Crees que eres tan inteligente? 4 test extremos para inteligentes

1. El río Nilo es el más famoso, pero es el más pequeño de África ¿verdadero o falso? Una de las 25 preguntas que te harán dudar

Este reto es una prueba de cultura general. Para ser sinceros, es el desafío más fácil de los 4 test a lo que debes enfrentarte. Solo deberás decir si la premisa que te presentamos es verdadera o completamente falsa. ¿Estás preparado? Solo hay una manera de averiguarlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. Nos divertimos haciendo este cuestionario de la geografía de Colombia está lleno de datos sorprendentes. Puntuación media: 18/25

¿Qué tanto sabes de la geografía de Colombia? Si crees estar muy confiado, entonces no tienes inconveniente en responder la pregunta más fácil de esta prueba. ¿Es cierto que de entre todos los países de Latinoamérica, Colombia es el único que presume tener costas en el océano Pacífico, además de poder acceder al mar Atlántico mediante el mar Caribe?

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. 25 datos de fenómenos naturales que todo adulto debería conocer

¿En qué continente se ha registrado el tornado más rápido que alcanzó rachas de más de 500km/h? Bien, no mentiremos diciendo que es la pregunta más fácil del test, pero tampoco podemos decir que es la más difícil, así que prepárate y suerte.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. Amantes de las películas de terror, chequeen este test de JEEPERS CREEPERS. Media: 17/25

De acuerdo, este test es muy diferente del resto, pero recordar una película clásica de terror no está mal. Veamos cuánta puntuación logras obtener.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


¿Crees que eres tan inteligente? 4 test extremos para inteligentes


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Sabemos que te gustan nuestros quizzes, por ello, te invitamos a dar un  “Me gusta a nuestro perfil en Facebook, de esta manera, te mantendrás informado cada vez que publiquemos un nuevo test.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Solo 1 de cada 54 personas resuelve sin error

Solo 1 de cada 54 personas resuelve sin error. Examen de ortografía extrema

¿Podrás responder a este test de inteligencia donde un 65% falla?

¿Podrás responder a este test de inteligencia donde un 65% falla?