Únete a nuestro juego de preguntas de películas. ¿Cuál de los 5 niveles podrás alcanzar?

juego de preguntas de películas

Únete a nuestro juego de preguntas de películas. No importa qué tipo de cinéfilo eres, si te gustan las películas y medir tus conocimientos, tienes que hacerle frente a este juego de preguntas. 

Por una parte, tus conocimientos serán puestos a prueba como en un cuestionario o desafío normal, con preguntas como; quién fue el protagonista de una película, quién se encargó de la dirección o qué sucedió en una escena importante. 


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


Sin embargo, el juego es distinto y podríamos decir que un poco más desafiante, si tenemos en cuenta que solo puedes subir de nivel si obtienes una puntuación específica. Te has animado, ¿cierto? Lee las reglas antes de comenzar:

  1. El juego consiste en 5 niveles que aumentan gradualmente su dificultad, siendo el nivel 1 el más sencillo y el nivel 5 el más complejo.
  2. Para pasar los niveles 1, 2 y 3, necesitas una puntuación mínima de 12 puntos de 15 en cada cuestionario.
  3. Ahora bien, para superar los niveles 4 y 5, tu puntuación debe ser de 22 puntos de 25 en cada una de las pruebas.

Si puedes decir que estás listo, ¡adelante! ¡Empieza con el nivel 1!

Nivel 1: juego de preguntas de películas

15 preguntas que un verdadero cinéfilo debe responder sin dudar. Demuestra que eres el mejor en este quiz

Cuando decimos que el primer nivel siempre es el más fácil de todos, no mentimos. Solo basta con que veas la primera pregunta de este quiz para confirmarlo.

¿Pero qué hay de las otras preguntas? Bueno, podríamos decir que si conoces a los actores y películas galardonadas con el premio Óscar, serás capaz de conseguir algunos puntos. De igual modo, si sabes algunos detalles de películas como La vida es bella (1997), Gladiador (2000) o El mago de Oz (1939), estarás a un pequeño paso de la ansiada victoria.

Recuerda que necesitas un mínimo de 12 puntos para pasar con orgullo al nivel 2.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


Nivel 2: juego de preguntas de películas

Si presumes ser un conocedor del cine, no puedes sacar menos de 15 en este quiz de películas de los años 50

A pesar de que el Technicolor nació en la década de los años 30, su uso definitivo en la indrustria del cine llegaría en los años 50. Si eres un gran fanático de las películas de este tiempo, no tendrás ningún problema para superar el nivel 2.

En esta etapa conseguirás preguntas de películas como Some Like It Hot (1959), Un tranvía llamado Deseo (1951) y Los siete samuráis (1954), además de icónicos actores como James Dean, Gene Kelly y Audrey Hepburn.

Si crees tener lo suficiente para pasar de nivel, debes tener especial precaución con las preguntas no. 8, 11 y 13. Solo puedes perder tres puntos, es decir, ganar una puntuación mínima de 12/15 para afirmar que estás en el nivel 3.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


Nivel 3: juego de preguntas de películas

15 preguntas sobre filmes galardonados con el premio Óscar a mejor película que todos deberían responder

Los premios Óscar se encuentran entre los más prestigiosos del mundo y si has visto las películas que se han llevado la estatuilla más importante de la ceremonia, es momento de probarlo obteniendo la mayor puntuación de este cuestionario. Eso no solo reafirmará tu título de cinéfilo, sino que te dará el pase al siguiente nivel.

¿Te suenan títulos como Rain Man (1988), Unforgiven (1992) y Rocky (1976)? Entonces, tendrás muchas oportunidades de superar este desafío. Si además has seguido de cerca la carrera de grandes estrellas como Francis Ford Coppola, Robert Redford y Gary Oldman, acabas de aumentar aún más tus probabilidades de coronarte campeón.

Después de todo solo necesitas 12 puntos de 15 para poder afirmar que estás en el nivel 4.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


juego de preguntas de películas

Nivel 4: juego de preguntas de películas

¿Listo para un reto auténtico? Preguntas que solo un 55% logra responder correctamente, ¿y tú podrás?

No cabe duda de que el cuarto nivel es uno de los más difíciles. No solo pasarás de 15 preguntas a 25, sino que tendrás que acertar 22 en vez de 12. ¿Crees poder con el reto? Pues nosotros confiamos en ti, así que saca tu lado más competitivo y todos tus conocimientos sobre el séptimo arte.

En esta cuarta fase se presentan preguntas de películas animadas como Buscando a Nemo (2003), Los increíbles 2 (2018) y Coco (2017). Además, hay interrogantes de cintas para un público más adulto como Jurassic World (2015), la saga de Misión: Imposible e incluso IT (2017). 

Antes de cantar victoria, debes saber que solo 1 de cada 50 personas responde esta prueba sin cometer ningún error.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


Nivel 5: juego de preguntas de películas

Frases de películas que marcaron la historia del cine. ¿Podrás identificar de qué película fue?

¿Pasar el nivel 5? Eso es casi imposible considerando la dificultad de este cuestionario. Además, que tu resultado debe tener mínimo 22 puntos de 25, para poder presumirle a tus amigos que ganaste este juego de preguntas de películas. 

¿Todavía quieres intentarlo? No te culpamos teniendo en cuenta todo lo que te has esforzado para llegar hasta aquí, lo que podemos decirte es que este nivel se basa en un cuestionario sobre frases de películas que marcaron la historia. Aunque es bastante simple, la media no pasa de 19/25. No nos queda más que desearte la mejor de las suertes para que puedas coronarte vencedor del juego.

Si te gustó nuestro juego de preguntas sobre cine, entonces no puedes perderte los distintos retos que ofrecemos en Buen Saber. Al hacer clic en nuestro menú principal, podrás descubrir las diferentes categorías de nuestros quizzes, acertijos y encuestas.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


Además, no olvides darnos “Me gusta” en Facebook para unirte a nuestra comunidad y recibir notificaciones en tiempo real de cada actualización.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eres realmente tan inteligente

¿Eres realmente tan inteligente? Viernes por la tarde con pruebas extremas

Si no obtienes todos los puntos en esta prueba

Si no obtienes todos los puntos en esta prueba de conocimiento general, será una vergüenza. Media: 12/15