5 test en 5 categorías diferentes. Resuélvelos y comprueba cuán inteligente eres realmente

5 test en 5 categorías diferentes. Resuélvelos y comprueba cuán inteligente eres realmente

5 test en 5 categorías diferentes. Hay personas que se consideran expertas en una materia, pero ¿qué pasaría si te retamos a medirte en diferentes áreas del conocimiento?

¿Podrías cumplir con el reto que tenemos esta vez? Bien, el desafío consiste en obtener todos los puntos en al menos tres de las cinco categorías.

Prueba de conocimiento. 5 test en 5 categorías diferentes


Antes de comenzar, por favor danos me gusta en Facebook para asegurarnos de que verás nuestros mejores quizzes


 

Parece que te estás enfrentando a un reto extremo, solo necesitarás ser valiente e intentar cumplir con la meta. ¡Adelante y mucha suerte!

5 test en 5 categorías diferentes. Test de conocimiento

1. ¿Cuántos países conforman el continente de Oceanía? ¿Te parece una pregunta fácil? Entonces crees poder obtener 15/15 en este desafío

Este test pertenece a la categoría de cultura general, por lo que deberás saber que cualquier tipo de pregunta te puede aguardar en esta prueba. ¿Conseguir todos los puntos? Hmmm, puede que esté difícil lograrlo.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 1


2. 15 preguntas de historia universal que todo adulto debería responder. Solo un 25% pasa este test

Es hora de la categoría de historia. ¿Sabes en qué Edad se ubica a la Venus de Willendorf? ¿No lo recuerdas? ¡Vamos! Intenta recordar las clases de secundaria. Si no lo consigues, no podrás pasar esta prueba.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 2


3. Países europeos. ¿Eres un experto? Mejor ten mucho cuidado, solo 1 de cada 320 obtiene 20/20

Ahora cambiaremos a geografía. ¿Cómo estás con reconocer a los países europeos en un mapa? Sí, exacto, te apuntamos un lugar y tendrás que decirnos que país es ese. ¡Fácil! Bien, si tanto presumes, consigue todos los puntos. 

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 3


4. ¿Te atreves a hacer un test misceláneo de lenguaje sin equivocarte?

Pasemos ahora a la categoría de lenguaje. Espera, ¡no te confíes! Parece la materia más fácil, pero en este test solo 1 de cada 84 personas logra conseguir todos los puntos. Te recomendamos pensar bien antes de pasar a la siguiente pregunta.  

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 4


5. Los huesos son órganos. ¿Verdadero o falso? La mayoría falla al responder esa pregunta. Media 9/15

¿Cuántos huesos tenemos en la cara? ¿Es el raquitismo una enfermedad que afecta al sistema esquelético? ¿Y cuántos huesos forman el miembro superior? Estas son las  tres preguntas más sencillas de este desafío, pero si no sabes la respuesta a alguna de ellas, es mejor que ni lo intentes.

CLIQUE AQUÍ PARA ABRIR EL TEST NÚMERO 5


5 test en 5 categorías diferentes. Resuélvelos y comprueba cuán inteligente eres realmente

Sabemos que te divertiste con nuestros cuestionarios, no te detengas y entérate de nuestras publicaciones diarias en tiempo real. Para ello, busca nuestro perfil en Facebook y danos “Me gusta”.

daniela_andarcia

Creado por Daniela Andarcia

Soy Administradora en Gestión de Talento Humano, creadora, editora y profesional en contenido SEO freelance. Me apasiona inmensamente el conocimiento en todas sus ramas y me encanta aprender constantemente, por lo que dedico parte de mi tiempo a la administración de un grupo en Facebook llamado Ávidos por conocer. Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]

Apuesto a que no superarás la pregunta 10. Demuestra tu habilidad

El puntaje promedio es... 9/15. ¿Eres lo suficientemente listo como para responder todas las preguntas de este test?

El puntaje promedio es… 9/15. ¿Eres lo suficientemente listo como para responder todas las preguntas de este test?